Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane quiere un fichaje de invierno»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que Zinedine Zidane ha pedido un fichaje en el mercado de invierno para reforzar la primera plantilla del Real Madrid

Zinedine Zidane no da con la tecla a la hora de rotar al equipo, aunque esta sea una de las causas principales de la buena racha del Real Madrid en los últimos tiempos. El técnico francés está tirando de clásicos como Kroos, Modric, Benzema o incluso Lucas Vázquez, que le están funcionando a las mil maravillas, pero es consciente de que estos necesitarán rotar para llegar frescos a los momentos decisivos. Es por ello que el técnico madridista ha pedido la llegada de un fichaje en el mercado de invierno.

Sabedor de la precaria situación en la que se encuentra el club debido a la pandemia del coronavirus, Zidane no quiere excederse en sus peticiones, pero sí entiende, después de discernir con el cuerpo técnico, que necesita al menos un refuerzo de garantías para completar la rotación.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, fue el que anunció la petición de Zidane a la directiva del Real Madrid en este mercado de invierno. «Zidane ha pedido al Real Madrid un jugador en el mercado de invierno», afirmó Inda, que no conoce el nombre del futbolista que quiere Zizou y que, por el momento, aún no ha sido aprobado por el club.

En estos momentos, Zidane está confiando en un once tipo en el que Thibaut Courtois está en portería, escoltado por cuatro futbolistas fijos en la zaga, como son Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy. La opción de Nacho es actualmente la única fiable para la defensa, toda vez que Marcelo está fuera de forma y Militao sigue perdiendo confianza entre actuaciones negativas.

En el centro del campo, Kroos, Casemiro y Modric parecen fijos con Valverde como alternativa e Isco entrando con cuentagotas. Odegaard, aquejado de problemas físicos, podría empezar a entrar en la rotación en 2021. En la delantera, Lucas Vázquez ha adelantado a Asensio y Rodrygo, y Vinicius se hace con un puesto que espera a Hazard, mientras que Benzema se queda como único delantero centro de garantías, completando una plantilla que podría contar con un refuerzo sorpresa en el mercado de invierno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias