Las 'exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Zidane quiere recuperar a Ödegaard y Achraf»

Eduardo Inda afirmó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Zidane quiere recuperar a Ödegaard y Achraf

Zidane quiere recuperar a Ödegaard y Achraf de cara a la próxima temporada. Eduardo Inda avanzó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el entrenador francés quiere reclutar a los dos futbolistas que militan actualmente en Arsenal e Inter de Milán.

«Zidane se siente muy cómodo con esta plantilla y va a continuar. Para la próxima temporada quiere recuperar a Ödegaard y Achraf», avanzó en exclusiva el director de OKDIARIO en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. «El Inter ha pagado al Real Madrid 13 millones de 40 y tiene un derecho de tanteo. El equipo italiano está pagando tarde y mal por el jugador», apuntó. «El plazo de diciembre lo pago en marzo. Esto puede ayudar a que el lateral vuelva al Real Madrid», concluyó Eduardo Inda.

Y es que uno de los objetivos principales de Zidane para la próxima temporada es recuperar a dos futbolistas a los que ha dirigido tanto en el Castilla como en el primer equipo y que tuvieron que poner rumbo al extranjero para acumular minutos en el fútbol de élite. Ambos casos tienen similitudes pero también grandes diferencias.

Curioso es el caso de Ödegaard, que decidió marchase cedido al Arsenal en la pasada ventana de fichajes después de no contar para Zidane durante alrededor de un mes. El noruego se incorporó al primer equipo madridista el pasado verano después de brillar en la Real Sociedad la pasada temporada pero no pudo ganarse el puesto debido a las lesiones y la falta de continuidad en las alineaciones.  Por ello, tras unos meses en el Emirates, Ödegaard volverá este verano al Real Madrid a petición de un Zidane que le dará galones.

También quiere a Achraf

El Real Madrid ha tenido grandes problemas en el lateral derecho debido a la lesiones de Carvajal y por ello Zidane quiere de vuelta a Achraf la próxima temporada. Odriozola saldrá vendido o cedido este verano y por ello el entrenador francés quiere que el lateral marroquí vuelva a la primera plantilla blanca.

El defensa fue vendido el pasado verano al Inter de Milán por 45 millones de euros pero el equipo italiano no está cumpliendo con los pagos y esto podría desembocar en una próxima repesca. Además, Achraf dejó claro el pasado domingo en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid es su casa y le gustaría jugar allí.

«Tengo que aclarar que la gente habla diciendo que yo no quise ir a ganarme el puesto y no es así. Todo el mundo sabe, y la última vez que hablamos, que el Real Madrid era mi casa y que me gustaría jugar allí, pero por circunstancias creo que en el club decidieron otra cosa, pero todo el mundo sabe que a mí me hubiese gustado estar en el Real Madrid y ganarme el puesto», dijo para aclarar los motivos de su marcha del conjunto blanco. Este verano podría darse su regreso a petición de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias