Las 'exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «Zidane seguirá una temporada más en el Madrid a la espera de Deschamps»

Eduardo Inda informó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Zidane seguirá una temporada más en el Real Madrid a la espera de Deschamps, que seguirá un año más en Francia porque tiene contrato con la Federación Francesa

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid ha estado en entredicho a lo largo de esta temporada, pero el considerado como uno de los entrenadores más flamantes en la historia del club blanco seguirá una año más en la entidad… salvo sorpresa mayúscula. El motivo es que Didier Deschamps tiene contrato con la selección francesa hasta el próximo año 2022 y el único ganador de tres Champions consecutivas está a la espera de lo que suceda con el actual seleccionador.

Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Se habla mucho sobre si se va Zidane. Es el entrenador con mejor currículum del mundo. Muchos quisieran ganar lo que ha ganado Zidane. Se habla de que se puede ir este año a Francia, pero Deschamps tiene contrato hasta 2022. Zidane quiere aplazar su marcha al menos hasta ese año», adelantó el director de OKDIARIO en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol. «Si el Madrid ficha a Mbbappé será un nuevo gran logro de Zidane. La intención de Zidane es seguir en el Madrid y la del Madrid que siga. Su entorno le dice que pasaría de ganar 10 millones en el Madrid a tres o cuatro en Francia», añadió Inda.

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid ha estado puesto en entredicho desde comienzo de temporada pero todo hace indicar que el entrenador francés será el entrenador del conjunto blanco la próxima temporada. A pesar de un comienzo dubitativo de año, el galo ha conseguido que el equipo acabe compitiendo por los dos grandes títulos del año y eso le ha hecho ganarse la confianza de la cúpula de la entidad madridista. Y más después de haber remontado ante el Atlético de Madrid en Liga y los triunfos ante Liverpool en Champions o el Clásico en Liga. Pase lo que pase el miércoles en el duelo de Anfield.

Por ello, si él quiere, Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, pero el galo sigue con el punto de mira puesto en la selección francesa. En los últimos años siempre se ha especulado con la posibilidad de que el técnico acabe entrenando al combinado de su país y ahí algo tiene que ver su amigo Didier Deschamps que sigue ocupando con éxito el banquillo de Francia, y todo hace indicar que lo seguirá ocupando hasta el próximo Mundial.

Deschamps tiene contrato hasta 2022

Uno de los grandes motivos de la continuidad de Zidane en el Real Madrid es que Didier Deschamps seguirá una temporada más en el banquillo de la selección francesa pase lo que pase en la próxima Eurocopa. El pasado mes de diciembre de 2019 el entrenado campeón campeón del mundo con Francia renovó su contrato hasta el próximo Mundial de Qatar 2022 y eso hace que Zidane tenga que mantenerse a la espera para cumplir otros de sus sueños: entrenar a Francia. Salvo tragedia francesa en la próxima Eurocopa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias