En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane ha tirado la toalla por Pogba»

Eduardo Inda desveló que "Zidane ha tirado la toalla" en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Además, aseguró que el técnico francés se conformará el próximo curso con el regreso de Odegaard

Eduardo Inda habla de Paul Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda, como cada semana, acudió a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. Allí, el director de OKDIARIO desveló que Zidane ya da por imposible el fichaje de Paul Pogba.

«Lo que me dicen es que Zidane, poco menos, ha tirado la toalla con Pogba», comenzó contando en exclusiva Eduardo Inda. «El presidente nunca ha querido traer a Paul porque Raiola le pone de los nervios», añadió el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega.

Además, Eduardo Inda contó también cual es el plan del técnico francés para la próxima temporada. «Zidane se conforma con un jugador de la Real Sociedad, que es Odegaard», dijo. Por otro lado, durante el debate sobre los centrocampistas, el director de OKDIARIO fue claro: «Creo que Valverde, ahora mismo, es el mejor jugador de la Liga».

Paul Pogba había sido el futbolista que Zinedine Zidane ha pedido al Real Madrid desde su regreso al club blanco, pero parece que tras meses de insistencia ha decidido ‘pasar’ del futbolista francés. A esto se le suma la gran temporada de Odegaard en la Real Sociedad, que le podría valer para tener un hueco en la plantilla de la entidad merengue el próximo curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias