Los blancos no reciben información

Indignación total en el Real Madrid por el trato de la Liga

El Real Madrid está muy enfadado con la Liga por como está gestionando el organismo presidido por Javier Tebas el temporal

Los blancos tuvieron que estar cuatro horas en Barajas, no les han permitido adelantar el encuentro y no saben cuándo volverán a casa

Real Madrid

Indignación general en el Real Madrid por la actitud de la Liga. El club no entiende cómo el organismo presidido por Javier Tebas no ha sido capaz de prever lo que todo el mundo sabía, que no era otra cosa que en la capital España iba a caer una de las mayores nevadas en los últimos 100 años. El viaje hasta Pamplona fue una odisea bochornosa, pero es que cuando restan pocas horas para que el balón eche a rodar por el césped, previsiblemente blanco, del El Sadar, sobre la capital navarra sigue cayendo nieve y nadie se ha puesto en contacto con la entidad madridista para informales sobre la última hora de un encuentro que no se sabe si se podrá jugar o no.

El Real Madrid estuvo esperando más de cuatro horas en la pista de despegue del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez para poder despegar y poner rumbo a Pamplona. Lo que tardaron los operarios en descongelar el asfalto por donde tenía que circular el avión antes de volar. Finalmente, lograron llegar y pasar la noche en un hotel que no se sabe cuánto tiempo acogerá a los blancos. El objetivo estaba cumplido, la indignación seguía creciendo.

Y es que, el Real Madrid no comprende la falta de cintura de la Liga para resolver este problema. Existía la posibilidad de jugar en la mañana del domingo, que visto lo visto a estar horas no es la mejor opción. Pero lo que sí propusieron los blancos a la Liga era adelantar lo máximo posible el partido, a las 16:00 horas, pero el organismo no ha escuchado la petición de los madridistas que ya vieron su viaje alterado incluso antes de que la nieve empezase a hacer de la capital de España un lugar impracticable.

Adelantaron el viaje y no saben cuándo volverán

El Real Madrid sí escuchó a la Liga, algo que no ha sido recíproco, y adelantó su viaje a Pamplona un día. Los blancos acostumbran a ir a la ciudad donde tienen que jugar sus encuentros como visitantes del campeonato doméstico en el mismo día del partido cuando juegan pasadas las 18:00 horas, pero para evitar estos problemas los madridistas no tuvieron problema en despegar un día antes.

El problema del Real Madrid no ha terminado. En estos momentos no sabe si se jugará el encuentro, pero lo más grave es que no saben cuándo volverán. Si se celebra el choque parece complicado que puedan despegar en la noche del sábado. Barajas está en estos momentos cerrado y no abrirá hasta las 20:00 horas, pero hay que ver cómo está el aeropuerto de Pamplona. Si no se disputa, se intentaría jugar en la mañana del domingo, pero en estos momentos nada se puede asegurar. El club está preparado para cualquier escenario, pero lo que tiene seguro es que no volverán a estar más de cuatro horas encerrados en un avión. La institución presidida por Florentino Pérez tiene un enfado muy serio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias