El Real Madrid, molesto con su actitud

Indignados de Bale

Mosqueo en el Real Madrid con la actitud de Bale. El jugador se lesionó en el parón de octubre con Gales y no ha vuelto a entrenarse con sus compañeros desde entonces. Sin embargo, ahora jugará con su selección los dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Indignados de Bale

En el Real Madrid no ha sentado nada bien ver a Bale entrenándose con Gales después de haber estado un mes sin hacerlo en Valdebebas. Desde el club consideran que el compromiso del jugador con el conjunto blanco no ha estado a la altura después de que se muestre en plenas condiciones con su selección. Una situación que no solo ha molestado en la zona noble del Bernabéu, sino que parte de la plantilla también coincide, lo que habría llevado a los capitanes a mostrarle su descontento.

Bale sufrió un golpe en el último partido que jugó con su selección en el anterior parón de octubre. Aparentemente, el atacante no sufría una lesión importante, sin embargo su baja se alargó. Sin parte médico de por medio, no se volvió a ver a Bale entrenarse con el resto del grupo, hasta que ha acudido de nuevo a la llamada de Ryan Giggs y se le ha podido ver en plenas condiciones.

Durante estas dos fechas FIFA, Gales se juega sus últimas opciones para estar presente en la Eurocopa 2020, que pasan por ganar los dos partidos que les quedan y esperar que Eslovaquia no saque más de cuatro puntos en los compromisos que les quedan ante Croacia y Azerbaiyán. Es imposible, por tanto, pensar que Bale no vaya a liderar a los suyos en estos dos encuentros en los que se juega su presencia en el campeonato que se disputará el próximo verano.

Sin embargo, desde el Real Madrid consideran que el jugador no se ha comportado bien. Lo que piensan desde el conjunto blanco es que el futbolista debería haberse quedado en Valdebebas ejercitándose durante estos días, ya que no estuvo disponible para jugar en los últimos partidos y no tenía ritmo de competición.

Este feo de Bale al conjunto blanco hace que desde el club se dé la razón a Zidane. El técnico piensa que el jugador debe salir en el mercado invernal, una posición que empiezan a compartir también las altas esferas del Madrid. Por otro lado, desde la plantilla le habrían trasladado ya su postura, hasta el punto de advertirle de que dejarán de «dar la cara» por él si finalmente se viste de corto y juega con Gales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias