Cumpliría el año de contrato con el Real Madrid

En Inglaterra aseguran que Bale se retirará en 2022… pero seguirá con Gales hasta el Mundial

'Mirror' desvela los planes del futbolista galés, cuya intención es retirarse en 2022, cuando finalice su contrato con el club blanco, pero continuaría jugando con Gales hasta el Mundial de Qatar

Modric seduce a Bale para que se quede en el Real Madrid

Bale
Gareth Bale, tras un partido con Gales en la Eurocopa. (AFP)

El futuro de Gareth Bale sigue dando que hablar. El futbolista debe regresar al Real Madrid después de finalizar su cesión en el Tottenham, ya que le resta un año de contrato con el club blanco. En Inglaterra aseguran que el galés ya habría tomado una decisión. Según Mirror, el delantero tendría previsto retirarse en verano de 2022, una vez finalizado su contrato, pero seguiría jugando con Gales hasta el Mundial de Qatar.

Bale está de vacaciones después de jugar la Eurocopa con su selección, aunque en el Madrid tienen previsto que se incorpore en las próximas semanas. Carlo Ancelotti espera contar con el futbolista durante la pretemporada, aunque desde el club son partidarios de venderle. Sin embargo, los planes del internacional con Gales son otros.

Según desvelan en Inglaterra, Bale, le habría comunicado a sus amigos y asesores que no tiene intención de buscar un nuevo equipo una vez concluya su vinculación con el Real Madrid, que expira el 30 de junio de 2022, y sea agente libre. No obstante, el galés no colgaría las botas hasta el final de ese año. Pretende seguir jugando con su selección hasta el Mundial de Qatar, que se disputa del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese mismo año.

El propio jugador reconocía antes de marcharse con su selección que ya tenía decidido su futuro, y lo diría cuando terminara la Eurocopa. A la espera de que lo comunique, Ancelotti cuenta con él para la pretemporada. En la primera etapa del técnico italiano, Bale rindió a un alto nivel siendo decisivo para la consecución del doblete (Copa y Champions). Marcó en las dos finales.

Desde entonces su rendimiento ha caído en picado y ha perdido peso en el Real Madrid. En una semana cumplirá 32 años y el año que viene podría poner punto y final a su carrera, con un palmarés bastante envidiable. Aunque colgaría las botas de forma definitiva a los 33 años después de disputar el Mundial de Qatar con Gales, si logran la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias