Quiere abaratar su precio

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrece cuatro jugadores al Manchester United por Pogba

Entre las prioridades de Zidane de cara al siguiente curso está el fichaje de Paul Pogba y, según 'The Sun', el Real Madrid ofrecerá jugadores al Manchester United para rebajar su precio.

zidane pogba
Pogba, un viejo objetivo de Zidane para el Real Madrid.

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará a varios de los mejores equipos del mundo a aprovechar que tienen exceso de jugadores para usarlos como monedas de cambio. Esto es algo pretende hacer el Barcelona para fichar a Lautaro Martínez y, según The Sun, también el Real Madrid, que busca busca la fórmula para que el Manchester United acceda a abaratar el precio de Paul Pogba.

Si bien el Inter de Milán se ha remitido a la cláusula de Lauraro Martínez, que es de 111 millones de euros, no se esperan traspasos por dicha cantidad este verano. Por ese motivo, el Manchester United podría ver con buenos ojos reclutar en sus filas a varios jugadores del Real Madrid. Y es que, en Old Trafford se preparan para una profunda reestructuración de cara al siguiente curso.

Siempre según The Sun, Zidane quiere sí o sí a Pogba, al que ya trató de incorporar a su plantilla el pasado verano. Para hacerse con sus servicios, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a James Rodríguez, a Brahim Díaz, a Lucas Vázquez y a Odegaard. No obstante, para poder incluir a este último en la operación, el conjunto blanco deberá alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad, ya que el noruego está cedido en el cuadro txuri-urdin hasta 2021.

De poder meter a estos cuatro jugadores en la operación, según el citado diario, el Real Madrid no solo se libraría de pagar los más de 100 millones en los que el Manchester United ha tasado a Paul Pogba, sino que podría hacerse con sus servicios sin pagar cantidad alguna.

Cabe señalar que, tal y como hemos contado en OKDIARIO, el salario del francés (12 millones de euros) ha hecho que la Juventus se baje de la puja. Así pues, el futuro de Pogba pasa por renovar con el Manchester United o por iniciar una nueva aventura en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias