Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá a Bale y James por Pogba

Un medio inglés asegura que el Real Madrid ofrecerá al Manchester United a Bale y James para cubrir los 180 millones que piden los red devils por Paul Pogba

Pogba
Paul Pogba.(Getty)

Desde Inglaterra apuntan a una posible oferta del Real Madrid por Paul Pogba este mismo mercado de invierno que se abrirá el próximo mes. James y Bale entrarían en la operación para cubrir los 180 millones que reclama el Manchester United.

Según Daily Mail, Zinedine Zidane sigue queriendo a Paul Pogba a toda costa para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Ante la petición del técnico francés, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer un trueque al Manchester United para que el centrocampista galo cambie Old Trafford por el Santiago Bernabéu.

Según esta información, el Real Madrid ofrecería a James Rodríguez y Gareth Bale al Manchester United por Paul Pogba. En el club blanco creen que con estos dos futbolistas cubrirían los 180 millones que piden los red devils a cambio de dejar salir al centrocampista francés.

Aún así, este medio británico afirma que el Manchester United rechazaría esta propuesta del Real Madrid porque consideran que el valor de Gareth Bale y James Rodríguez no llegan a los 180 millones. El cuadro inglés podría pedir a estos dos futbolistas y una cantidad de dinero para satisfacer sus demandas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias