Remontaron un 0-2 para acabar ganando por 4-2

El Inter firma una remontada épica antes de medirse al Real Madrid

El Inter logró remontar un 0-2 en contra ante el Torino para acabar ganando por 4-2. Zaza y Ansaldi marcaron para el Torino, y Alexis, Lukaku, por partida doble, y Lautaron le dieron la vuelta

Los de Conte suman un triunfo importante que les permite cargarse de moral de cara al partido del miércoles frente al Real Madrid

Inter Milán
Los jugadores del Inter de Milán celebran un gol ante el Torino. (AFP)

El Inter se ha impuesto al Torino por 4-2 en la Serie A justo antes de recibir al Real Madrid. Los de Antonio Conte han sufrido para lograr una remontada épica, y conseguir un triunfo que les permite mantenerse cerca de la cabeza de la tabla. El Torino comenzó ganando por 0-2 con goles de Simone Zaza y Cristian Ansaldi, de penalti, en la segunda parte. A falta de menos de media hora para el final, el partido se ponía cuesta arriba para los nerazzurri.

Venían avisados por lo sucedido en su último partido en casa en la Serie A, frente al Parma, sin embargo parece que no aprenden. Estaban espesos en ataque y no generaron ni una ocasión de gol en toda la primera mitad, no encontraban soluciones ni por el centro ni por las bandas y eso les costó caro. Justo antes del descanso Zaza hacía el 0-1 tras un buen zurdazo desde la frontal del área de Handanovic.

Lejos de reaccionar, el Inter encajó el segundo gol desde los once metros en el minuto 62 tras un penalti de Young a Singo señalado por el VAR que transformaría Ansaldi. El choque se ponía muy cuesta arriba para los de Antonio Conte, y fue entonces, cuando se vieron con el agua al cuello, cuando reaccionaron. Ese tanto sacó el carácter de campeón de este equipo y pasaron, en tan sólo cinco minutos, de perder 0-2 a empatar a dos gracias a los goles de Alexis y Lukaku.

Justo cuando aparecían los fantasmas de un nuevo pinchazo en San Siro, el equipo de Conte tiró de orgullo y le dio la vuelta al encuentro. Entre medias de los dos tantos, el técnico sacó a Lautaro para culminar la remontada. El Inter terminó con sus tres delanteros de referencia (Alexis, Lautaro y Lukaku) sobre el césped. Lukaku confirmaría la remontada con un penalti a falta de 10 minutos para el final, que en un principio se había señalado fuera de juego pero que el VAR corrigió y decretó pena máxima.

El belga no falló e hizo el 3-2. Tras una hora bastante pobre, el Inter solucionó la papeleta en cuestión de media hora. De hecho, el tanto que confirmaría la victoria de forma definitiva llegó en el 90 gracias a una asistencia de Lukaku a Lautaro, que remató a puerta vacía. De esta manera, los de Conte llegan al partido de Champions del miércoles frente al Real Madrid con la moral por las nubes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias