Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Resultado Inter – Real Madrid: resumen y goles, en directo (0-2) | Champions League hoy

Victoria del Real Madrid frente al Inter de Milán en el partido de la Champions League hoy. El Real Madrid coloca el 0-2 en el resultado del Inter - Real Madrid de Champions

Resultado Inter - Real Madrid: 0-2

Inter – Real Madrid: una noche de 10

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions League

FINAL. Asalta el Real Madrid la segunda plaza del grupo B con una victoria más que merecida y trabajada contra un Inter al que logró secar. Hazard adelantó a los blancos desde los 11 metros y la autoexpulsión de Arturo Vidal terminó de borrar al Inter de un partido en el que nunca estuvo. En la segunda parte, dieron un paso adelante pero Zidane movió el banquillo y al minuto Rodrygo hizo el segundo y cerró el partido. Dominio total de los blancos que se quedan con siete puntos a la estela del Gladbach. El Inter cierra el grupo con dos, prácticamente eliminado. INTER 0-2 REAL MADRID.

Minuto 90+2. ¡FINAL! El Real Madrid encarrila la clasificación para los octavos de Champions League y deja al borde del KO al Inter. Hazard y Rodrygo hicieron los goles. INTER 0-2 REAL MADRID.

Minuto 90. Se añaden dos en el Giuseppe Meazza.

Minuto 89. Toca y toca el Real Madrid, que se está gustando en los últimos 20 minutos.

Minuto 86. Amarilla para Sensi por una falta sobre Casemiro. Se produce un último cambio en el Inter, se va Lukaku y entra Eriksen.

Minuto 82. ¡Parada de Courtois! Disparo de Perisic que repele el meta y evita también que Lukaku llegue.

Minuto 82. Últimos minutos en Milán. Sigue el Real Madrid dominando y presionando cuando la pierde con prácticamente todos sus efectivos en campo italiano.

Minuto 76. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Hazard y entra Vinicius.

Minuto 70. ¡LO PRUEBA HAZARD! Con espacio para correr, condujo y se sacó un buen disparo desde el balcón del área que se marcha fuera.

Minuto 68. ¡Casi marca Lucas el tercero! Kroos lanza la falta, pasada al segundo palo. No se esperaba Lucas que le llegase el balón y su disparo, cuando estaba solo, se va al lateral de la red.

Minuto 67. Falta peligrosa favorable al Real Madrid. Falta dura sobre Hazard.

Minuto 63. Cambio en el Inter. Entra Alexis y se marcha Achraf.

Minuto 63. Triangulación entre Carvajal, Hazard y Lucas que termina con falta en ataque a favor del Inter.

Minuto 61. Menos de un minuto han tardado los cambios en solucionar los problemas en los que se estaba metiendo el Real Madrid. Primer balón que toca el brasileño y acaba dentro. Sigue de dulce en Champions.

Minuto 59. ¡RODRYGOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Nada más ingresar, llega a la carrera para fusilar un gran centro al segundo palo de Lucas Vázquez desde la línea de cal. INTER 0-2 REAL MADRID.

Minuto 58. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Mariano y Ödegaard y entran Rodrygo y Casemiro.

Minuto 58. La mete al espacio Ödegaard para Lucas, que la pega en velocidad pero llega De Vrij para tapar el disparo.

Minuto 56. Mete el puño Courtois para evitar que el balón desde la banda le llegue a Lukaku.

Minuto 54. Ha salido dormido el Madrid. Oportunidad ahora para el Inter, que está rondando el área. La pegó D’Ambrosio desde el pico del área, pero salió rechazado el balón.

Minuto 52. Falta botada por Young que termina en córner. Reclamaba penalti el Inter de Lucas por un agarrón. El VAR determina que no hay nada punible.

Minuto 50. ¡Busco Kroos el gol olímpico! Se pierde el balón por detrás de la portería.

Minuto 49. La puso Mendy pero tras rebotar en Skrinniar se marcha el balón a córner.

Minuto 48. Refuerza el centro del campo Conte con el objetivo de que lleguen balones a Lukaku, aunque para ello haya tenido que sacrificar a la pareja de baile del belga, a Lautaro.

Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en Milán! INTER 0-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Doble cambio en el Inter. Bastoni y Lautaro no regresan del vestuario y en su lugar entran Perisic y D’Ambrossio.

DESCANSO. Excelente primera mitad del Real Madrid. Comenzaron los blancos dominando y en su primer acercamiento al área, Nacho sorprendió con su llegada y Barella le hizo penalti cuando cargaba la pierna para disparar. Lo transformó Hazard. A partir de ahí, los madridistas se crecieron y cerca estuvieron de ampliar la ventaja. Exceptuando un tramo de cinco minutos en los que el Inter acechó por las inmediaciones del área, los de Zidane han sido muy superiores, sabiendo manejar en todo momento el partido a base de controlar el esférico. Además, Vidal se autoexpulsó tras llegar a encararse con el árbitro reclamando un inexistente penalti y ver por ello una primera amarilla. Mucho tiene que cambiar el encuentro para que los blancos no se lleven algo positivo de su visita al Giuseppe Meazza. INTER 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45+2. Descanso en el Giuseppe Meazza. Vale el gol de Hazard para dar la victoria al Real Madrid, que está con uno más tras la autoexpulsión de Vidal. INTER 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45+2. Buena contra del Real Madrid que termina con un disparo tímido de Modric que se pierde cerca del poste.

Minuto 45. Se añaden dos de prolongación, cuando Carvajal fuerza un córner favorable al Real Madrid.

Minuto 44. Domina el Real Madrid en los últimos minutos de la primera mitad. Los blancos eran superiores al Inter antes de la expulsión de Vidal y, tras jugar con uno más, controlan aún más el partido.

Minuto 39. Se le pone muy cuesta arriba al Inter el partido y, por tanto, su futuro en Champions League. Tremendo error del chileno que condiciona las opciones de su equipo.

Minuto 35. Hubo un ligero contacto entre Varane y Vidal, aunque el central madridista llegó a impactar antes con el balón. Acertó el colegiado al no señalar penalti y se equivocó Vidal al proseguir con su protesta una vez vio la amarilla.

Minuto 33. ¡EXPULSADO ARTURO VIDAL! ¡DOBLE AMARILLA POR PROTESTAR! Se queda con uno menos el Inter. Vio la amarilla y se llegó a encarar con el colegiado, que le sacó la segunda.

Minuto 32. Reclama penalti el Inter sobre Vidal, que ve la amarilla por sus protestas. Pérdida de balón peligrosa de Carvajal que a punto está de salirle caro a los blancos.

Minuto 29. ¡CASI SORPRENDE HAZARD! Buena subida de Carvajal, que la tocó en corto para el belga. Cuando parecía que buscaría a Mariano, se sacó un disparo que repelió como pudo Handanovic.

Minuto 27. Buena combinación entre Hazard y Lucas en la derecha y el canterano saca un córner.

Minuto 26. Lanzó la falta Lukaku, con un potentísimo disparo que se marcha muy arriba.

Minuto 24. La puso Achraf al primer palo y Lautaro está cerca de llegar al remate. Falta peligrosa sobre Vidal en la frontal del área en la segunda jugada.

Minuto 23. La puso el Inter a balón parado buscando a Lautaro, pero no llegó el argentino, que estaba bien cubierto y atrapó Courtois.

Minuto 18. Amarilla para Gagliardini, por cortar la salida de Modric. Está encontrando relativas facilidades el Real Madrid una vez supera la presión del Inter.

Minuto 17. ¡LO QUE HA PERDONADO MENDY! Se incorporó al área, Ödegaard le metió el balón en profundidad y en lugar de disparar, dio un potentísimo pase atrás que fue imposible para Lucas.

Minuto 14. Centra ahora Carvajal y el remate de Mariano sale muy centrado como para suponer un peligro para Handanovic.

Minuto 12. ¡AL PALO LUCAS VÁZQUEZ! Buena jugada de ataque entre Ödegaard, Hazard y Modric que finaliza Lucas con un disparo que se estrella en la madera. Se quedó paralizado Handanovic, que se confió en exceso.

Minuto 9. No ha podido empezar mejor el Real Madrid. En su primera aproximación al área apareció por sorpresa Nacho y en una clara ocasión de gol sacó un penalti a Barella que sirve para dar de momento la victoria a los blancos.

Minuto 7. ¡GOOOOOOL DE HAZAAAAARD! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! La pone a media altura la izquierda de la portería y, aunque Handanovic adivinó, no llegó. INTER 0-1 REAL MADRID.

Minuto 5. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Nacho sube, entra en el ñarea, le mete el balón Ödegaard y Barella le derriba.

Minuto 2. Lo intentaba Lautaro desde la derecha. Mete Varane el pie y habrá córner. El primero del partido.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN MILÁN! La juegan los blancos. INTER 0-0 REAL MADRID.

20:58. Se guarda un minuto de silencio en el Giuseppe Meazza en memoria de Diego Armando Maradona, después de que haya sonado ya el himno de la Champions League.

20:57. El Inter de Milán sale con: Handanovic; Skrinniar, De Vrij, Bastoni; Achraf, Gagliardini, Vidal, Young; Barella; Lukaku y Lautaro. El Real Madrid lo hace con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard; Lucas, Hazard y Mariano.

20:55. Todo preparado en el Giuseppe Meazza para que arranque el partido de Champions League entre el Inter de Milán y el Real Madrid. Momento para repasar las alineaciones con las que saldrán Antonio Conte y Zinedine Zidane.

20:50. La Champions League rinde homenaje a Diego Armando Maradona. En los seis encuentros que se disputan esta noche se guardará un minuto de silencio, al igual que ha sucedido en los dos de esta tarde. Además, el Real Madrid lucirá contra el Inter de Milán brazaletes negros en memoria del legendario futbolista, considerado por muchos el mejor de la historia.

20:43. El partido de hoy necesita de la presencia de Eden Hazard. Ante las bajas del Real Madrid, el belga será el encargado de liderar al conjunto blanco hacia la victoria en Champions League.

20:38. Mariano Díaz volverá a contar hoy con otra oportunidad. Las bajas de Benzema y Jovic le dejan como único nueve del primer equipo disponible. Tras su gol contra el Villarreal, hoy busca reivindicarse de nuevo y dejar claro al técnico que puede ser un recurso de plenas garantías para este Real Madrid.

20:32. El Real Madrid cuenta ahora mismo con cuatro puntos, los mismos que el Shakhtar, que seguiría segundo pese a la derrota ante el Borussia Mönchenbladbach. Los alemanes se marchan a ocho puntos, mientras que el Inter cierra con dos.

20:25. El Inter tiene argumentos más que de sobra para sobreponerse hoy al Real Madrid. Los madridistas llegan sin Ramos y Benzema y con Casemiro en el banquillo. Por contra, Conte cuenta con dos artilleros que pondrán a prueba la fiabilidad de la defensa madridista sin su capitán. Lukaku lleva cuatro goles en dos partidos, mientras que Lautaro ha marcado cuatro en los últimos cinco que ha jugado tanto con el club como con su selección.

20:20. Más dramática es la situación por la que atraviesa el Inter de Milán. El conjunto que dirige Conte ha mostrado claras carencias defensivas, lo que les ha llevado a sumar únicamente dos puntos en los tres primeros encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Esta noche necesitan ganar para no condicionar su clasificación a los resultados que obtenga el Real Madrid de aquí en adelante.

20:14. El Real Madrid tiene hoy una dura prueba de cara a encarrilar su presencia en octavos de final. Los blancos necesitan al menos puntuar en el Giuseppe Meazza para no depender de terceros en las dos jornadas que quedan.

20:08. No llegan buenas noticias para blancos e interistas desde Alemania. El Mönchengladbach gana de forma contundente al Shakhtar, lo que prácticamente le clasifica y hace que, el que pierda hoy quede prácticamente fuera de la pelea por entrar en octavos de final de la Champions League.

20:06. Por su parte, el Inter de Milán sale con: Handanovic; Skrinniar, De Vrij, Bastoni; Achraf, Gabliardini, Vidal, Young; Barella; Lukaku y Lautaro Martínez.

20:03. ¡Ya conocemos los onces de cada uno de los dos equipos! Empezamos con el del Real Madrid. Zinedine Zidane repite con la alineación del pasado fin de semana. Los blancos buscarán la victoria con: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Inter de Milán – Real Madrid! La Champions League encara su segunda mitad de la fase de grupos con los dos principales favoritos del Grupo B obligados a ganar. Ni neroazzurri, ni madridistas han cumplido con lo establecido sobre el papel en las primeras tres jornadas y, ahora, se ven obligados a cumplir para no complicarse en exceso sus opciones para meterse en octavos de final.

El Inter llega con más necesidades que los de Zidane. Todo lo que no sea ganar, supondrá depender del resto de integrantes del grupo para pasar de ronda. Los italianos llegan como colistas, con dos puntos obtenidos tras empatar ante Mönchengladbach y Shakhtar. A diferencia con el partido de Valdebebas, hoy sí que contarán con Lukaku, que acompañará a Lautaro en el ataque.

Por su parte, el Real Madrid logró tomar aire gracias a los tres puntos obtenidos con su victoria por 3-2 contra los milaneses. Cuatro puntos tienen los blancos, los mismos con los que contaba antes del inicio de la jornada el Shakhtar Donetsk y uno menos que el líder Borussia. Sin Ramos y sin Benzema, los madridistas tratarán de sacar un resultado positivo deGiuseppe Meazza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias