Ingresa la primera cuota de 13 millones que debía desde diciembre

El Inter paga su deuda al Real Madrid por el fichaje de Achraf

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el Inter de Milán ingresará en las próximas horas 13 millones de euros que debe al Real Madrid, correspondientes a la primera cuota del fichaje de Achraf Hakimi

Debía esta cantidad desde el pasado mes de diciembre

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Inter de Milán (AFP)

El Inter de Milán comienza a pagar sus deudas al Real Madrid por Achraf. Según informó La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano abonará en las próximas horas la primera cuota por el fichaje del lateral que adeudaba al club blanco desde el pasado mes de diciembre. En total: unos 13 millones de euros que debía afrontar antes del próximo 31 de marzo.

El Inter de Milán no atraviesa una buena situación económica y no pudo hacer frente al primer pago por el fichaje de Achraf que tenía que afrontar el pasado mes de diciembre. Las relaciones entre ambos clubes son buenas, y el Real Madrid permitió que se aplazara el pago de 13 millones, cantidad que será abonada en las próximas horas según se apunta desde Italia. El club blanco siempre ha mantenido buenas relaciones con el italiano y se le permitió el retraso sin ningún problema.

Esta primera cuota por el fichaje de Achraf tenía fecha de caducidad, ya que la UEFA obliga a los equipos a pagar sus deudas con otros clubes antes del 31 de marzo ya que en esta fecha se pueden realizar controles económicos por parte del organismo europeo. Por este motivo, el Inter pagará en las próximas horas dicha cantidad a un Real Madrid, que sigue haciendo ejercicios de ingeniería financiera para poder acometer un gran fichaje este verano.

El pasado verano el Inter de Milán y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral marroquí a cambio de 40 millones más variables y hasta el día de hoy a las arcas del Bernabéu no ha llegado ni un euro de dicha cantidad. La primera cuota de 13 millones debía ser abonada el pasado mes de diciembre… y será a finales de marzo cuando el club blanco reciba dicho montante. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias