Isco celebra el éxito de ‘Descorónate’, su acción solidaria que quiere recaudar 500.000 euros contra el coronavirus

Isco ha celebrado en las redes sociales el éxito de 'Descorónate', su campaña solidaria que planea recaudar 500.000 euros en la lucha contra el coronavirus

Al Hospital 12 de Octubre de Madrid ya ha llegado su primer pedido, un respirador que ayudará a salvar vidas

sara sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo.

Isco Alarcón ha sido el último de los futbolistas que ha querido sumarse a la lucha contra el coronavirus con una bonita acción. El futbolista del Real Madrid, junto a su pareja Sara Sálamo, ha impulsado la campaña solidaria ‘Descorónate’, que espera recaudar 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de nuestro país.

El jugador del Real Madrid ha celebrado en las redes sociales que esta bonita acción ya está dando sus frutos y que el primer respirador ha llegado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

View this post on Instagram

¡Hace tres días nos llegaba la mejor de las noticias. El primer pedido de nuestra campaña #Descorónate está ya en el #Hospital12deOctubre de Madrid! Y hoy, para celebrarlo, nos llega esta foto de nuestros héroes junto al respirador, en la que aparecen vestidos de blanco: el doctor Montejo (jefe de servicios de la UCI) y la doctora Clotilde Pose (subdirectora de enfermería del hospital). Y de verde: el director médico, la jefa de suministros y Jose Nieves (director de gestión) Gracias a todos los que estáis ayudándonos a que esto sea posible. Gracias Crys, Jordi, Ana, a la empresa AROLA y un sinfín de seres maravillosos que han sumado tanto. Un gracias especiales también para @nboca_comunicacion que ha estado desde el inicio y a @francisco_concepcion_ 💙. Gracias a ti, que compartiste nuestra iniciativa y por supuesto: a ti, que donaste generosamente lo que pudiste. Aprovechamos también para contaros que el segundo pedido está a punto de llegar a Madrid con 25.000 mascarillas que donaremos a los hospitales! 💙 @descoronate

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

«¡Hace tres días nos llegaba la mejor de las noticias. El primer pedido de nuestra campaña #Descorónate está ya en el #Hospital12deOctubre de Madrid!. Y hoy, para celebrarlo, nos llega esta foto de nuestros héroes junto al respirador, en la que aparecen vestidos de verde: el doctor Montejo (jefe de servicios de la UCI) y la doctora Clotilde Pose (subdirectora de enfermería del hospital). Y de blanco: el director médico, la jefa de suministros y Jose Nieves (director de gestión)», ha publicado Isco en su perfil de Instagram.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias