Liga Santander: Real Madrid - Celta

Isco coge ritmo

Isco apunta a titular ante el Celta, por lo que jugaría tres partidos seguidos desde el inicio, algo que no ocurre desde enero de 2020.

El malagueño se está convirtiendo en un jugador importante en la plantilla de Carlo Ancelotti

Isco coge ritmo
isco-mes-reflexion-interior

Isco recupera los galones con Carlo Ancelotti. El malagueño vuelve a ser importante dentro de la plantilla madridista. Tal y como demuestras sus participaciones en este comienzo de temporada, donde ha sido titular en dos de los tres primeros partidos del curso y, salvo sorpresa, repetirá en la cuarta jornada contra el Celta de Vigo. Un encuentro especial, ya que supondrá la vuelta del equipo al Santiago Bernabéu 560 días después y el regreso del público.

La vida de Isco en el Real Madrid es otra desde que Ancelotti está a los mandos del equipo. El italiano le conoce perfectamente de su primera etapa como entrenador y sabe del potencial de un futbolista que poco a poco ha vuelto a recuperar la forma para volver a ser competitivo. Si se confirma su titularidad ante el Celta encadenará tres partidos formando parte del once inicial, algo que no sucede desde enero de 2020. En aquel momento, el malagueño jugó de inicio ante Valladolid (73′), Atlético (45′) y Osasuna (82′). Luego, curiosamente, se quedó sin participar contra el Celta, el rival ante el que puede confirmar que ha vuelto.

El verano de Isco ha sido tranquilo, aunque siempre esperando una oferta que nunca llegó. Ningún club llegó a presentar una propuesta formal por el malagueño, que tenía decidido hacer las maletas si hubiese ocurrido. El Milan fue el que más interés mostró por el andaluz, aunque no se llegó a concretar nada, por lo que con el mercado cerrado y la seguridad de que iba a seguir de blanco, tanto él como Ancelotti tenían claro que iban a intentar sacar lo mejor de su fútbol.

Con un año de contrato por delante, Isco tiene la oportunidad de demostrar que puede seguir teniendo un papel importante en el Real Madrid. Su estado de forma ha mejorado notablemente y junto a Ancelotti sabe que puede volver a ser un futbolista a tener muy en cuenta. Como ejemplo, la primera mitad en el Ciudad de Valencia frente al Levante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias