Liga Santander: Betis - Real Madrid

Isco descartado contra el Betis y Nacho y Carvajal duda

Isco Alarcón, Nacho y Carvajal no se ejercitaron con el resto de sus compañeros en la sesión previa al duelo ante el Betis y son seria duda.

Carvajal
Carvajal se duele durante un partido. (AFP)

Isco Alarcón, con lumbalgia, Nacho y Carvajal, ambos con gripe, no se han ejercitado con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento previo al encuentro que medirá al Real Madrid contra el Betis en el Benito Villamarín. La presencia del malagueño está descartada, mientras que ambos defensas lo tienen complicado, aunque no imposible.

La ausencia de otro lateral derecho en la plantilla podría obligar a Zidane a convocar a Carvajal si éste encuentra una mejoría en su progreso gripal. No obstante, el entrenador galo no es amigo de forzar a sus jugadores y lo lógico sería que Militao formase en la banda diestra frente al Betis.

Por otro lado, tampoco se ejercitaron con el resto del equipo Asensio, que saltó al césped y realizó ejercicios con balón en solitario, y Eden Hazard, que recientemente fue operado con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho.

El resto de la plantilla sí trabajó con normalidad sobre los campos 1 y 2 de Valdebebas con la mente puesta en el duelo ante los verdiblancos. El Real Madrid busca seguir siendo líder tras recuperar la primera plaza de la Liga después de ganar el pasado fin de semana al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias