Militao y Odriozola están descartados

Isco entrena con el grupo y apunta al Getafe

Isco regresó a los entrenamientos y Militao y Odriozola no se ejercitaron en el entrenamiento previo al duelo contra el Getafe y Zidane sólo tiene disponibles a 13 jugadores del primer equipo para el partido de Liga Santander de este martes

Se suman a las bajas de Carvajal, Lucas, Ramos, Hazard, Rodrygo, Valverde y Kroos, que cumplirá partido de sanción

isco Zidane
Isco y Zidane, durante un partido.

Al menos una buena noticia para Zidane. Isco regresó a los entrenamientos ya recuperado de su pinchazo en la espalda sufrido el pasado viernes y todo hace indicar que entrará en la convocatoria para el duelo contra el Getafe. En la lista todo hace indicar que no estarán Militao y Odriozola, que han sido sometidos a pruebas médicas por sus molestias en el aductor e isquio, respectivamente. El entrenador francés podrá contar con 13 jugadores del primer equipo para el duelo aplazado de la Liga Santander.

La presencia de estos dos jugadores estaba prácticamente descartada después del entrenamiento del domingo y las malas noticias se confirmaron este lunes. Odriozola finalizó el partido ante el Huesca con molestias en el isquio derecho y Militao no se ejercitó el domingo por dolencias en el aductor izquierdo.

Al partido contra el Getafe tampoco llegarán Lucas y Carvajal, que están prácticamente recuperados y todo hace indicar que podrían entrar en la convocatoria en el partido del próximo sábado (16.15 / Movistar LaLiga) en el Di Stéfano ante el Valencia. Ambos compaginaron trabajo de gimnasio y balón sobre el césped y vista la situación de la plantilla, Zidane tiene claro que no forzará ni un ápice con ellos.

Estos cinco jugadores se suman a las bajas ya sabidas de Sergio Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo. Tampoco podrá estar contra el Getafe un Toni Kroos que cumplirá un partido de sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla en el duelo contra el Huesca. Así que con esta plaga de bajas, todo hace indicar que Zidane tendrá que apostar en el once titular por Marvin, que dejó buenas sensaciones en Huesca o Antonio Blanco para el centro del campo, ya que el entrenador francés sólo dispone de dos mediocampistas para el duelo contra el Getafe.

En el entrenamiento de este lunes lo completaron los siguientes jugadores del Castilla: Arribas, Chust, Blanco, Marvin, Gutiérrez, Hugo Vallejo, Lorenzo, Aguado, Carrillo y Romera. Estos tres últimos forman parte de la plantilla del Juvenil A.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias