Recupera su mejor versión

Isco está desatado y enamora a Luis Enrique

Isco Alarcón vuelve a recuperar su estado de forma y apunta a ser clave para la selección española, donde será un fijo en los planes de Luis Enrique

El mediocentro aprovecha los minutos que le da Zidane y se termina de ganar al seleccionador, que nunca ha ocultado su debilidad hacia la calidad del futbolista

isco
Isco celebra un gol contra Osasuna. (AFP)

Isco Alarcón vuelve a estar en un gran momento de forma. El jugador del Real Madrid volvía a tener la confianza de Zidane de inicio y fue titular ante Osasuna y no defraudó. Como viene acostumbrando en el último mes, el mediocentro rindió a un gran nivel, siendo el mejor del equipo en la victoria en El Sadar. Un rendimiento que le pone las cosas más difíciles al técnico a la hora de decidirse y que le ayuda a hacerse un hueco indiscutible en la Selección.

El futbolista del conjunto blanco es una de las piezas clave en la idea de Luis Enrique. Como ya demostró el seleccionador en su anterior etapa, Isco es un jugador con el que cuenta, pero al que necesita a un gran nivel. Si está bien, irá convocado y será uno de los jugadores sobre los que gire el juego del equipo. Sin embargo, de lo contrario, no tendrá un hueco en la lista.

Luis Enrique no ha escondido nunca su debilidad por el jugador del Real Madrid. El ex entrenador del Barcelona siempre ha demostrado que Isco es uno de los jugadores fundamentales de cara a conseguir los objetivos que tiene marcados para la selección española y el buen estado de forma del malagueño será clave para que regrese en marzo a la convocatoria y, de seguir así, para estar presente en la próxima Eurocopa 2020.

Zidane recupera al mejor Isco

El jugador del Real Madrid fue el mejor ante Osasuna, volviendo a dejar claro que está en un momento excelente de forma. Después de no estar en el último parón internacional, el futbolista se preparó a conciencia para llegar en plenas condiciones al tramo decisivo del cuso y así esta siendo. En el último mes, no se le pueden poner apenas pegas a sus actuaciones con el conjunto madridista, a excepción del día del derbi ante el Atlético.

Zidane siempre ha demostrado confianza plena en Isco y el malagueño no está decepcionando. El técnico ha conseguido recuperarle a tiempo para el último tercio de la temporada, en el que será por calidad determinante en las aspiraciones de los blancos. De conseguir mantener el nivel, su determinación será igual de importante con España, donde Luis Enrique le tiene reservado un hueco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias