No disputaron ni un minuto en la victoria del Real Madrid

Isco y James se quedan en blanco

Zinedine Zidane utiliza los cinco cambios ante el Eibar, pero se olvida de James y de Isco. Los dos jugadores del Real Madrid vieron todo el partido desde el banquillo y no disputaron ningún minuto en la victoria del Real Madrid

Isco y James se quedan en blanco
James Rodríguez e Isco Alarcón. (Getty)

El Real Madrid ha regresado con victoria a la Liga Santander, en un partido en el que Zinedine Zidane ha comenzado a dar descanso a sus jugadores utilizando los cinco cambios. El técnico no ha dudado en quitar a hombres de importancia de cara al apretado calendario que les espera el próximo mes. Sin embargo, pese a que el francés dispuso de 16 jugadores, se olvidó de dos de los grandes nombres de su plantilla. Isco y James Rodríguez no tuvieron ni un sólo minuto en el partido, una nueva normalidad para el malagueño, que venía siendo importante antes del parón, pero que no sorprende en el caso del colombiano.

Zinedine Zidane decidió dar descanso a varios de los miembros fundamentales de su plantilla una vez tuvo el partido encarrilado. Carvajal, que es el único lateral derecho del equipo disponible, no salió del vestuario en la segunda mitad, mientras que Ramos, Modric y Hazard terminaron viendo el partido en la grada. Pese a que el técnico podría haber dado entrada a ambos en lugar del croata, del belga o de Rodrygo, prefirió que en su lugar saliesen Bale, Vinicius y Valverde.

Isco afrontaba el regreso de la competición después de ser titular en los últimos cinco partidos en los que participó. El mediocentro venía de jugar -hace tres meses- ante Valladolid, Atlético, Levante, Manchester City y Barcelona. Había conseguido ganarse la confianza de Zidane en los últimos encuentros, pero ha pasado de ser casi un fijo, a no estar entre los 16 hombres utilizados por el galo.

En lo que respecta a James, no es una sorpresa. El cafetero apenas ha contado este curso y, aunque se presenta como un gran recurso para este tramo final, en el que los partidos se amontonan en un espacio de cinco semanas, por el momento sigue sin tener minutos. Sus últimas apariciones se registran en Copa del Rey, donde fue titular ante Unionistas, Zaragoza y Real Sociedad. Para encontrar sus últimos minutos en Liga, hay que remontarse a octubre, cuando jugó todo el encuentro en la derrota de los blancos ante el Mallorca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias