El futuro del malagueño, en el aire

Isco se lo piensa

Isco Alarcón quiere continuar en el Real Madrid al menos hasta final de temporada y así ganarse un hueco en la Eurocopa, a pesar de que desde la cúpula del club consideran que "ha cumplido un ciclo" y prefieren que salga cuanto antes

Inda: "El Real Madrid escuchará ofertas por Isco y Marcelo en enero"

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid (Getty).

El futuro de Isco Alarcón está en el aire. El malagueño, que está pasando por uno de sus peores momentos en el Real Madrid, reflexiona sobre si continuar en el club blanco o abandonarlo durante el próximo mercado de fichajes: algo que no estaría mal visto por la entidad presidida por Florentino Pérez.

Y es que, tal y como informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club escuchará ofertas por el malagueño el próximo mercado de fichajes de enero. Desde la cúpula consideran que el jugador «ha cumplido un ciclo», por lo que vería con buenos ojos su salida del Real Madrid, incluso aunque fuera una cesión con el objetivo de ahorrarse su ficha.

A pesar de las intenciones del club, Isco Alarcón no parece muy por la labor de salir del Madrid por ahora. El centrocampista quiere seguir a las órdenes de Zinedine Zidane hasta final de temporada y ganarse un hueco en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa, algo que está muy complicado a día de hoy.

Prefiere salir del club en junio

Además, Isco prefiere esperar a junio para salir del Madrid. Expirando su contrato en 2022, para el jugador es preferible esperar a junio para negociar su salida con sólo un año de contrato por delante. Una elección apoyada también por cuestiones familiares: su mujer está embarazada y tiene un bebé de tan sólo un año de vida.

Por último, Zinedine Zidane también tiene su opinión al respecto. La relación entre el jugador y el entrenador del Madrid no pasa por su mejor momento, algo que se demostró en la rajada de Isco sobre su técnico que grabaron las imágenes de Movistar Plus. Así, Zidane quiere convencer a Isco de que vuelva a la senda del trabajo y del compromiso para luchar por ganarse su confianza.

A falta de dos meses para que se abra la ventana de traspasos invernal, Isco Alarcón medita sobre su futuro. El club quiere que salga cuanto antes, si bien el jugador quiere luchar por un puesto en la Eurocopa y prefiere salir en verano, cuando sólo quede de un año para finalizar contrato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias