El Real Madrid le abre las puertas

Isco pide irse en enero

Según informó 'Marca', Isco ha pedido al Real Madrid salir en el próximo mercado de fichajes y el club y Zidane habrían accedido a dejar salir al centrocampista

Eduardo Inda ya informó el pasado mes de octubre que el Real Madrid escucharía ofertas por él en enero

isco
Isco quiere irse en enero. (Getty)

Isco ha pedido salir del Real Madrid en enero y tanto Zidane como el club le abren las puertas. Según informó Marca, el centrocampista ha tomado la decisión de marcharse en el próximo mercado de fichajes y la decisión ya habría sido transmitida a la entidad blanca por su padre y agente, Francisco. Así que la salida del andaluz está en proceso y se podría consumar en los próximos meses.

Es más, según este medio, Isco ya le habría informado a Zidane sobre sus intenciones de abandonar el Real Madrid el próximo mes de enero. El entrenador francés le comprendió y por lo tanto el club, que también entiende la postura del futbolista, escuchará ofertas por él durante los próximos meses. OKDIARIO ya adelantó el pasado 28 de octubre que Isco estaba meditando sobre si continuar en el club blanco o abandonarlo durante el próximo mercado de fichajes: algo que no estaría mal visto por la entidad presidida por Florentino Pérez.

Y es que, tal y como informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club estaba dispuesto a escuchar ofertas por el malagueño el próximo mercado de fichajes de enero. Desde la cúpula consideran que el jugador “ha cumplido un ciclo”, por lo que ven con buenos ojos su salida del Real Madrid, incluso aunque fuera una cesión con el objetivo de ahorrarse su ficha. Pese a que el centrocampista se inclinaba por seguir a las órdenes de Zinedine Zidane hasta final de temporada y ganarse un hueco en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa, todo ha cambiado en los últimos días.

Lopetegui piensa en Isco

Este periódico también adelantó que más allá de la opción de irse al Everton con Ancelotti, el Sevilla, se mostraría dispuesto a abrirle la puerta. El malagueño jugaría cerca de su familia, en un equipo que está en Champions y además volvería a los brazos de un Julen Lopetegui que ha sido el entrenador que más y mejor le ha comprendido durante su carrera. Bajo su órdenes el mediapunta siempre ha brillado y su cesión al Sevilla podría llevarle directo a la Eurocopa.

El Sevilla podría acogerle, pero no a cualquier precio. La economía del club hispalense, como la de todos los europeos, también está dañada por el coronavirus y sólo negociará su llegada si es a través de una cesión hasta final de temporada. Sería una operación similar a la que hicieron Sevilla y Real Madrid con Reguilón, sólo que mediada la temporada y con la significativa diferencia de sueldo entre ambos futbolistas.

Preocupado por su estado de forma

A sus 28 años, el de Arroyo de la Miel siente que atraviesa un bache muy importante en su carrera y que puede tener consecuencias graves a corto y medio plazo, de ahí que haya recurrido a un preparador físico externo para intentar recuperar la forma y ponerse al cien por cien en la mayor brevedad posible. Pese a los numerosos trabajadores que puede tener a su disposición en Valdebebas, Isco le ha ‘confiado’ su carrera al joven Juan Madrid Cabanillas, con el que trabaja de manera individual en su casa para volver a estar físicamente a tope.

El vestuario, en contra

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya informó en El Chiringuito de Jugones, del pensamiento del núcleo duro del vestuario merengue, algo que ha sido importante a la hora de que Isco tome la decisión de irse. «No quieren que juegue ni Marcelo ni Isco, especialmente el malagueño. Dicen que aquí corren todos y él corre menos, lo que sienta muy mal en un vestuario», afirmaba Inda en su sección del programa el pasado 10 de noviembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias