Busca una salida del Real Madrid

Isco quiere probar en el extranjero

El Real Madrid ya sabe que Isco Alarcón está dispuesto a abandonar el club blanco el próximo mes de enero: el jugador desea jugar por primera vez en toda su carrera fuera de España

Isco quiere probar en el extranjero
Isco, durante el partido ante el Villarreal (Getty).

Isco Alarcón ya le ha comunicado al Real Madrid su deseo de abandonar el club el próximo mes de enero. A pesar de que no ha llegado ni un sola oferta por el jugador a las oficinas del Santiago Bernabéu, el malagueño está dispuesto a jugar por primera vez fuera de España para relanzar una carrera que lleva varios años estancada.

El agente y padre del jugador confirmó que Isco no tiene aún ninguna oferta sobre la mesa, además de asegurar que su hijo quiere jugar fuera de España: «Ahora mismo no tenemos ofertas, pero Isco quiere probar en el extranjero», dijo Paco Alarcón en El Larguero de la Cadena SER. Además, no descartó que su representado siga en Madrid hasta final de temporada: «Quedarse en el Madrid no supondría un problema», aseguró.

A día de hoy, Isco Alarcón podría tener varias opciones atractivas para continuar su carrera lejos de MadridLa principal sería la del Everton de Carlo Ancelotti, un técnico que le demostró al malagueño mucha confianza cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Así, Isco probaría suerte en el Real Madrid y confiaría en relanzar su carrera como James Rodríguez, que está brillando en Goodison Park.

Otra opción en tierras inglesas sería el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico de Sampedor nunca ha escondido su gusto por el jugador del Real Madrid y ya pensó en él como recambio de David Silva el pasado verano, pero finalmente el jugador se quedó en Madrid. Una opción muy atractiva por el potencial del club y el escaparate que supondría para volver a los planes de Luis Enrique en la Selección.

El Sevilla, alternativa al extranjero

Si el jugador finalmente no encuentra ninguna oferta que le atraiga procedente del extranjero, el Sevilla de Julen Lopetegui podría ser su vía de escape en enero. Al club hispalense no le vendría mal un refuerzo en el centro del campo y el jugador se reencontraría con un entrenador que siempre confió en él. Tanto en el Madrid como en la Selección, Lopetegui veía en Isco un jugador clave en su esquema.

Sin embargo, la realidad es que ninguno de los equipos mencionados se han puesto en contacto con el Real Madrid para fichar a Isco Alarcón. A pesar de que el club presidido por Florentino Pérez vería con buenos ojos su salida, se antoja complicado que se produzca durante la próxima ventana de traspasos de enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias