El Real Madrid espera ofertas por el mediapunta malagueño

Isco rumbo a la Premier…. ¿o a Italia?

Tanto Real Madrid como Isco Alarcón están dispuestos a separar sus caminos en invierno o el próximo verano. Arsenal y la Serie A suenan como futuribles para el malagueño, aunque a día de hoy el club madridista no ha recibido ninguna oferta por su jugador

Isco rumbo a la Premier…. ¿o a Italia?
Isco, durante el partido ante el Athletic Club (EFE)

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón tiene claro que su futuro pinta más fuera que dentro del conjunto blanco. Con un papel secundario, el malagueño está dispuesto a salir, pero no a bajarse su actual ficha, lo que complica las opciones de encontrarle destino. Como posibles salidas para el mediapunta suenan el Arsenal y algún club italiano, aunque a día de hoy, el Real Madrid no ha recibido ofertas por un jugador al que considera transferible.

Isco Alarcón tiene contrato con el Real Madrid hasta finales de junio de 2022, aunque el malagueño ya ha mostrado su disposición para salir del conjunto blanco. El mediapunta es consciente de su escaso protagonismo y no hay visos de que la situación vaya a mejorar, ni por parte del jugador, con un aumento de su rendimiento, ni a la hora de que Zidane decida darle más minutos.

El de Arroyo de la Miel no disputó ni un solo minuto de las tres finales que jugó el Real Madrid en los últimos días. Tan sólo contó con algunos minutos en el partido ante el Athletic Club. Hasta entonces, la última vez que se había vestido de corto fue en la fatídica noche ante el Shakhtar en Kiev. Con todo, Isco ya ha señalado que está dispuesto a salir y en el club ven bien su salida en enero o en verano, cuando haya un comprador para el malagueño.

El club que más ha sonado como futurible para Isco Alarcón es el Arsenal de Mikel Arteta. El club gunner quiere reforzar la zona del campo por la que se mueve el malagueño y entre los candidatos está el jugador del Real Madrid. Otra de los posibles salidas para Isco está en Italia, país en el que gracias a sus recientes regulaciones fiscales se ha convertido en un lugar muy atractivo para los futbolistas. En este sentido, Milan e Inter de Milán podrían hacer sitio al malagueño.

Sin ofertas por Isco

A pesar de que aunque tanto club como jugador están dispuestos a separar sus caminos, a día de hoy, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por Isco Alarcón. El conjunto blanco veía con buenos ojos la posibilidad de que el malagueño saliera en el mercado invernal e incluso tenía señalado su posible pieza de recambio, pero nadie ha llamado todavía a Concha Espina para preguntar por el de Arroyo de la Miel.

En la rueda de prensa previa al último enfrentamiento de los blancos en Liga, ante el Athletic Club, Zidane tuvo palabras para el malagueño. El técnico francés reconoció que no estaba dando lugar al jugador para que demostrara su calidad. «Yo creo que va a ser un jugador importante y no le doy la oportunidad de demostrar el jugador que es, pero es un momento puntual y lo siento». Además, Zidane le instaba a «seguir trabajando».  El malagueño debe intentar aprovechar las oportunidades que se le brinden para reivindicar su sitio o para ganarse la atención de otros clubes.

Su ficha frena a los pretendientes

Consciente de que su etapa en el Real Madrid no durará más allá de lo que está estipulado en su contrato – hasta finales de junio de 2022-, Isco Alarcón está dispuesto a adelantar su salida. El problema es que no quiere renunciar a los emolumentos que recibe en este momento en el conjunto blanco y con esas pretensiones es difícil encontrarle un comprador.

Aunque hay clubes seducidos por la calidad del jugador, lo cierto es que hace tiempo no se ve sobre el campo al Isco que encandiló a todos y ello provoca que a día de hoy ningún club se haya atrevido a marcar el teléfono para preguntar por el malagueño, dado su precio y el rendimiento que ha mostrado últimamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias