Se complica la salida del malagueño

Isco, siete meses en el mercado y ninguna oferta

A escasas semanas de la apertura del mercado de fichajes de verano, ningún equipo se ha puesto en contacto con el Madrid para abordar el fichaje de Isco Alarcón, que no tiene ninguna intención de abandonar el club madridista

Isco no se mueve

isco alarcón
Isco.

El Real Madrid sigue sin recibir ofertas por Isco Alarcón. A escasas semanas de la apertura del mercado de fichajes de verano, ningún equipo se ha puesto en contacto con el Madrid para abordar el fichaje de un jugador que figura en la lista de transferibles de la entidad madridista. En Valdebebas son muy pesimistas en cuanto a su futuro, sobre todo debido a que la intención del 22 no es otra que la de cumplir el último año de contrato que le resta en Madrid.

A mediados del pasado mes de noviembre, Isco Alarcón se puso en contacto con el Real Madrid para transmitirle su deseo de salir en enero. A pesar de que la intención en el club era la de no poner ningún impedimento a su salida, finalmente no pudo ser posible: tan solo el Sevilla de Julen Lopetegui se interesó en él, pero finalmente el club andaluz se decantó por el fichaje del Papu Gómez. Desde enero, la situación no ha sido sencilla para un Isco que continuó siendo intrascendente y no pudo ganarse un sitio en la Eurocopa de este verano.

Siete meses después de la conversación entre el club y el jugador, Isco Alarcón sigue en la rampa de salida del Real Madrid, pero no será sencillo cerrar su salida. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, a las oficinas de Valdebebas no ha llegado «ni una sola oferta» por un jugador que se reencontrará con Carlo Ancelotti en la pretemporada.

El jugador no quiere salir

A falta de un año para que finalice su vinculación con el Real Madrid, Isco no tiene ni la más mínima intención de cambiar de aires. El malagueño cobra una cantidad cercana a los seis millones de euros y está feliz con su vida en la capital de España, por lo que piensa en agotar su vinculación en el equipo al que llegó en junio de 2013. Tal y como desveló OKDIARIO, en la entidad madridista ya saben que ni Marcelo ni Isco quieren salir del club este verano.

La pasada temporada fue una pesadilla para Isco Alarcón. Su nivel estuvo muy lejos del jugador que deslumbró al Santiago Bernabéu hace años y continuó sin entrar en los planes de Zinedine Zidane. Algo que le provocó su ausencia en la lista de Luis Enrique de cara a la Eurocopa, ni siquiera figurando entre los jugadores de la burbuja paralela. A pesar de que un traspaso podría recuperar su mejor fútbol, todo hace indicar que seguirá un año más en Madrid.

La operación salida está levantando muchos dolores de cabeza en las oficinas de Valdebebas. A pocos días de la apertura de la ventana de traspasos estival, el Real Madrid tiene que pensar qué hacer con los jugadores que no cuentan para Ancelotti de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Isco Alarcón, jugador por el que siguen sin llegar ofertas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias