Copa del Rey: Unionistas - Real Madrid

Jabi Luaces: «Vi a Zidane muy concentrado, sabía que no podía caer contra un Segunda B»

El entrenador de Unionistas desveló su conversación con Zidane antes del encuentro. Destacó el respeto que ha sentido por parte del francés al ver la alineación inicial del Real Madrid.

Jabi Luaces: «Vi a Zidane muy concentrado, sabía que no podía caer contra un Segunda B»
Jabi Luaces, en rueda de prensa. (Javier Iglesias)

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas de Salamanca, atendió a los medios de comunicación después del partido de Copa contra el Real Madrid. El técnico vasco se mostró orgulloso de sus jugadores y destacó el respeto mostrado por el Real Madrid.

Posibilidad de empatar

Cerca lo hemos tenido porque ha habido una jugada en la que hemos tenido el 2-2 a bocajarro y la ha parado Areola. Hemos empatado, hemos tenido un buen momento y hemos intentado empatar. Hemos visto la posibilidad.

Cansancio al final 

Llevamos mucha tralla y varias semanas jugando entre semana. Y ellos mueven mucho el balón. El partido se hace largo. Hemos llegado hasta el 92′ con el partido vivo e intentándolo.

Orgulloso del equipo y la afición

Por supuesto, la afición ya se ha visto durante todo el partido y como han animado. Hemos jugado contra el que ahora es le mejor equipo del mundo con jugadores de un nivel excelente.

Alineación del Madrid

Es una señal de respeto, es lo que hemos pensado cuando hemos visto la alineación. Zidane es un hombre de futbol que hoy ha mostrado respeto. El Real Madrid no ha demostrado desde el sorteo que es un club señor.

Zidane

Nos hemos saludado y hemos tenido el típico protocolo. Hemos recordado el partido contra en el que me enfrenté con el Gernika. Le vi muy concentrado  porque sabía que no podía caer contra un Segunda B.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias