Mercado de traspasos

Jadon Sancho no se irá del Dortmund en invierno

El director deportivo del Borussia de Dortmund ha admitido que, pese al interés de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Real Madrid, Jadon Sancho no abandonará la disciplina en el mercado de invierno

Jadon Sancho
Jadon Sancho, durante un partido con el Borussia Dortmund. (Getty)

Jadon Sancho no abandonará el Borussia de Dortmund en el próximo mercado de invierno. El director deportivo del club germano ha cerrado la puerta de salida para el futbolista británico pese al interés de los grandes equipos de Europa, entre los que está el Real Madrid.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia, ha asegurado que en el club alemán no se plantea la venta del joven futbolista que tiene detrás a los grandes de Europa. Por sus palabras, queda claro que Jadon Sancho continuará en Dortmund, como mínimo, hasta que concluya esta temporada.

«Es un jugador fundamental para nosotros y no hay ningún escenario en el que nos deje», aseguró Zorc, que deja clara la intención del Borussia de Dortmund de retener al joven futbolista. Además, reconoce conversaciones con Jadon Sancho para hablar de su continuidad en el equipo del Signal Iduna Park.

Real Madrid, Chelsea o Manchester United, entre otros, son algunos de los clubes que no le pierden la pista al joven futbolista de 19 años. Desequilibrante y un puñal por banda, Jadon Sancho tiene todas las papeletas para dar el salto a un equipo más grande la próxima temporada después de que el Borussia le haya cerrado la puerta en enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias