Tercera victoria de la temporada del equipo madrileño

Jakobssen y Asllani lideran la remontada del Tacón ante el Espanyol

Sofía Jakobssen y Kosovare Asllani llevaron al Tacón a la victoria ante el Espanyol, en un partido en el que las pupilas de David Aznar tuvieron que remontar el gol inicial de Verges.

Tacón
Asllani, en el partido ante el Espanyol. (Tacón)

El Tacón continúa con su ascenso en la Liga Iberdrola. Por cuarto partido consecutivo, el conjunto dirigido por David Aznar logró sumar algo positivo y en esta ocasión lo hizo con una victoria, sufrida y tras remontada (2-1), ante un Espanyol que se hundió en la segunda parte y continúa como farolillo rojo de la clasificación. Jakobsson y Asllani fueron las goleadoras del equipo blanco en una nueva tarde para el positivismo en el club.

Partía con favoritismo el Tacón ante un rival que sólo la logrado sumar dos puntos en toda la temporada y la Ciudad Real Madrid debía confirmar las buenas sensaciones del conjunto capitalino en las últimas semanas. El Espanyol, aun así, entró muy bien al partido, con dureza en defensa y las cosas claras en ataque. El marcador no se movió hasta que a escasos minutos del descanso, Verges adelantaba a las pericas para llevar las dudas al vestuario del Tacón en el intermedio.

David Aznar tomó las riendas de la situación e instó a las suyas a adelantar las líneas en busca del gol del empate. Lo encontró una de las estrellas del plantel blanco, Sofía Jakobsson, con un tanto que dio alas al Tacón. El físico del Espanyol bajaba y las madrileñas pasaron a dominar claramente en pos de una victoria que se acercaría mucho con el tanto de Asllani, asistida por Jakobsson, que a la postre sería definitivo para cerrar la tercera victoria de la temporada para el Tacón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias