James y Bale siguen sin entrenarse… antes de irse con sus selecciones

James Rodríguez y Gareth Bale no se han ejercitado este viernes en el último entrenamiento previo al partido ante el Eibar este sábado. Ambos han sido convocados por sus selecciones pero todavía no están recuperados de sus respectivas lesiones.

james bale
James Rodríguez y Gareth Bale.

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva de Valdebebas, para terminar de preparar el partido ante el Eibar de este sábado en Ipurúa. Los blancos han saltado al césped con las ausencias de James Rodríguez y Gareth Bale. Ambos futbolistas siguen sin entrenarse con el grupo justo antes de marcharse con Colombia y Gales en este parón de selecciones.

Zidane todavía no puede contar con sus dos jugadores ya que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Eso no ha impedido a sus seleccionadores, Queiroz y Giggs, incluirles en sus respectivas listas de convocados. En el caso de Colombia los partidos son de clasificación para el Mundial de Qatar, mientras que Gales apura sus opciones para estar en la Eurocopa del próximo verano.

Su llamada ha causado un gran revuelo en el Real Madrid, ya que ninguno está disponible para el técnico francés para la visita a Eibar. James sufre una lesión muscular, mientras que Bale regresó tocado del último parón de selecciones y desde entonces no ha tenido ni un minuto en su club. En el caso del colombiano ya se perdió la última convocatoria con el combinado cafetero porque no fue incluido en la lista, pero Queiroz ha querido contar con él esta vez.

Habrá que esperar a ver qué sucede finalmente, pero la noticia no ha sentado nada bien en la casa blanca. Hasta Kroos se pronunció sobre el hecho de que Bale acuda a la llamada de Gales. «Lo de Bale con su selección parece oportuno», dijo el centrocampista germano. Por el momento, el Real Madrid piensa en el partido de este sábado donde no estarán ni Gareth ni James.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias