No se entrenaron este viernes con el grupo

James y Bale tampoco jugarán contra el Betis

James y Bale no han llegado a tiempo para el duelo de este sábado contra el Betis. Ambos jugadores no se entrenaron junto al resto de sus compañeros.

James y Bale tampoco jugarán contra el Betis

El Real Madrid se ejercitó este viernes para terminar de preparar el duelo de este sábado ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Zidane no podrá contar todavía ni con James Rodríguez ni con Gareth Bale. El colombiano y el galés ya fueron baja para el último duelo de Liga Santander frente al Leganés.

James trabajó en el interior de las instalaciones después de haber viajado a Colombia tras su reciente paternidad. El centrocampista estuvo en el gimnasio por lo que su presencia en el duelo de este sábado es bastante improbable.

Por su parte, Gareth Bale también está descartado para el choque de este sábado frente al equipo de Rubi. Se desconoce la lesión que sufre el internacional galés, ya que tiene ‘secuestrados’ sus partes médicos y el club no ha dado noticias sobre su estado.

Las situaciones de ambos son diferentes. El colombiano ha conseguido ganarse a Zidane y ser importante en las rotaciones del equipo mientras que el galés podría abandonar el equipo en enero y China suena como posible destino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias