El Real Madrid quiere hacer caja con el colombiano

James está en el mercado

El Real Madrid quiere hacer un último intento para traspasar a James Rodríguez, que está en el mercado

Cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero no convence a Zidane

james

James Rodríguez se sigue recuperando de su última lesión, que se está alargando más de la cuenta. El colombiano lleva tiempo en un segundo plano, está pasando muy desapercibido esta temporada pese a que cuando jugó en el arranque lo hizo bien. En esas, el Real Madrid quiere hacer un último intento por traspasarlo y sacar rédito con él, pues en 2021 se marcharía libre y gratis.

Pese a que haya estado a buen nivel cuando Zidane le ha necesitado este curso, el cafetero no convence al entrenador francés. Por ello se marchó en su día al Bayern de Múnich y por eso el pasado verano estuvo también muy cerca de salir rumbo al Nápoles, operación que finalmente no fructificó porque el Real Madrid estaba (y está) decidido a no regalar al futbolista.

En Concha Espina consideran que James Rodríguez todavía tiene mercado, dispone de buen cartel, de ahí la intención de tratar ‘colocarlo’ antes de que su valor pueda caer. Si avanza la temporada y apenas participa, se irá depreciando, y eso es precisamente lo que no quieren que ocurra en los despachos del Bernabéu. La idea es ponerlo en el mercado, declararlo transferible, y escuchar las ofertas que puedan llegar por él, siempre teniendo en cuenta que es un jugador con unas condiciones muy importantes.

Obviamente, el Real Madrid no puede pedir los 75 kilos que desembolsó por él años atrás, por momento de forma, por edad y también porque su vinculación termina en junio de 2021. Es decir, el próximo mercado de verano será la última gran oportunidad del Real Madrid para hacer caja obtener un rédito económico por James, que de no salir en este periodo de tiempo se podrá marchar libre en 2021. Y eso es lo que quiere evitar el club blanco, que tratará de traspasar al colombiano en las próximas ventanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias