Osasuna - Real Madrid: Jornada 23 de la Liga Santander

James no se entrena y es baja ante Osasuna

James Rodríguez sufrió molestias en la cadera ante la Real Sociedad en la Copa del Rey y este sábado no se ha entrenado, por lo que no estará contra Osasuna

James Rodríguez
James, durante un partido. (Getty)

El Real Madrid se ha ejercitado en el entrenamiento previo a medirse a Osasuna con una novedad. James Rodríguez no ha entrenado con sus compañeros debido a las molestias que tiene en la cintura tras el choque de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

El colombiano no estará en El Sadar debido a esta lesión. El mediapunta tuvo que ser sustituido en el descanso del partido intersemanal y esas molestias le han impedido entrenarse en la mañana del sábado, por lo que no viajará a Pamplona para disputar la jornada 23 de la Liga Santander.

La baja de James Rodríguez se une a la de otros futbolistas como Marco Asensio, que está en la recta final de su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió a inicios de la temporada. Además, Mariano tampoco estuvo sobre el césped con sus compañeros y realizó trabajo en el gimnasio.

Zinedine Zidane cuenta con 23 futbolistas, por lo que tendrá que hacer cinco descartes de cara al duro e intenso partido que le espera contra Osasuna.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias