En Inglaterra apuntan a que en los próximos días realizará las pruebas médicas

James pasará el reconocimiento médico con el Everton

James Rodríguez está cerca de marcharse al Everton y en Inglaterra apuntan a que pasará el reconocimiento médico en los próximos días

James pasará el reconocimiento médico con el Everton
James Rodríguez, cerca de cerrar su fichaje por el Everton (AFP).

El futuro de James Rodríguez parece cada vez más próximo al Everton. El jugador del Real Madrid está dispuesto a salir y todo apunta a que finalmente se habría decantado por el equipo que dirige Ancelotti. El técnico se ha interesado en repetidas ocasiones en los últimos meses por el colombiano y al final le habría convencido de enrolarse en las filas toffees. El fichaje estaría tan avanzado que, según informan en el Reino Unido, el futbolista pasará el reconocimiento médico en los próximos días.

Desde que Ancelotti se hiciera cargo del conjunto inglés a mediados de la temporada pasada, el interés en James ha sido una constante. El italiano es el entrenador que mejor ha sabido explotar el rendimiento del mediocentro madridista, tanto en el Bernabéu como en el Bayern de Múnich, al que llegó cedido estando el técnico en el banquillo. Finalmente, parece haberle convencido para volver a ponerse a sus órdenes en el Everton, con el que buscará meterse en la pelea por entrar en Europa.

En lo que se refiere a James, el futbolista ha tirado la toalla y ha hecho públicas sus intenciones de salir del Real Madrid. Tras su regreso de Alemania, confiaba en volver a ganarse a Zidane y que el técnico contase con él este curso, pero sus apariciones han sido escasas. Sin apenas oportunidades, ha decido emprender un nuevo rumbo en su carrera y está dispuesto a salir del club, aunque para ello se tenga que bajar el sueldo.

Sin embargo, todavía su salida no está cerrada. De hecho, el jugador está citado este lunes en Valdebebas junto con el resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada. El conjunto blanco vuelve al trabajo tras las vacaciones y lo hará sin los internacionales convocados por sus respectivas selecciones. Sí que estará el colombiano, aunque todo hace indicar que sus horas en el club al que llegó en el verano de 2014 están contadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias