Mercado de fichajes 2020

James quiere irse ya

James Rodríguez está citado junto al resto de la plantilla el próximo 31 de agosto en Valdebebas y su idea es no iniciar los entrenamientos a las órdenes del entrenador francés.

Tiene un pie en el Manchester United y quiere que su salida se haga oficial lo más rápido posible

james
James quiere irse ya del Real Madrid.

James Rodríguez quiere irse del Real Madrid y que esto suceda lo más rápido posible. Como informamos en OKDIARIO, el futbolista colombiano tiene un pie en el Manchester United y su salida del conjunto blanco parece que no se demorará en el tiempo. El centrocampista está citado junto al resto de la plantilla el próximo 31 de agosto en Valdebebas y su idea es no iniciar los entrenamientos a las órdenes de Zidane.

Pese a que aún sigue formando parte de la primera plantilla y tendría que comenzar la pretemporada si no encuentra equipo antes, James Rodríguez no se está mordiendo la lengua a la hora de hablar de su delicada situación y las últimas declaraciones realizadas en el podcast de Daniel Habif. En su última entrevista, el colombiano analizó su pretemporada y dejó claro que es «frustrante no jugar porque tengo condiciones y por otras personas no puedo hacerlo».

Jamés Rodríguez también dejó claro que Zidane no le dejó salir el pasado verano y ahora no quiere que esto vuelva a ocurrir. De hecho, antes de la conclusión de la Liga el jugador ya pidió al técnico no acudir a las convocatorias y desde hace meses Jorge Mendes ya trabaja buscando equipo a un futbolista muy devaluado con el paso de los años pero que sigue teniendo un gran cartel en la Premier League.  En OKDIARIO ya informamos que James Rodríguez está muy cerca de un Manchester United que prepara 25 millones para seducir a un Real Madrid que pretende hacer caja con el futbolista. En el seno del club blanco tienen claro que el colombiano está más que amortizado y que aceptará cualquier propuesta que ronde los 30 millones.

Ancelotti sigue soñando con James

Carlo Ancelotti siempre ha sentido devoción por James y el entrenador de la Décima podría acabar haciéndole un favor al Real Madrid si finalmente no cuaja el fichaje del colombiano por el United. El técnico italiano sigue soñando con el futbolista y pese a que el Everton tiene menos caché que el club de Old Trafford, la buena relación entre ambos podría acabar siendo clave para volver a encontrarse después de la etapa de ambos en Madrid y Múnich.

Otro de los clubes con los que se ha relacionado a James Rodríguez es con el Arsenal, un club donde encajaría a la perfección por su estilo de juego. Esta opción, sumidos en el mes de agosto, parece la menos probable ya que el Manchester United es el claro favorito para ‘sacar’ al mediapunta del Real Madrid. Todo se podría agilizar cuando acabe el periplo de los red devils en Europa League. La salida de James parece inminente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias