El colombiano también reaparecerá con su selección tras estar de baja en el Real Madrid

James, igual que Bale: otra curación milagrosa y ya se entrena con Colombia

James Rodríguez
James Rodríguez durante el entrenamiento de Colombia en Miami. (Foto: fcf.com)

A Gareth Bale le ha salido un imitador: James Rodríguez. Igual que el galés, el colombiano se ha curado milagrosamente al llegar a la concentración con su selección y ya se entrena con Colombia después de llevar varias semanas de baja y trabajando al margen del grupo en Valdebebas.

Nada más aterrizar a la concentración con su selección en Miami, James Rodríguez se puso a las órdenes del seleccionador, Carlos Queiroz, y ya se entrena con normalidad junto a sus compañeros para preparar los partidos contra Perú y Ecuador.

Su convocatoria para afrontar la última fecha FIFA con Colombia llega en un momento ideal para que James Rodríguez huya del ambiente en el Real Madrid, pero genera un malestar añadido en el club blanco después de lo que ha ocurrido con Gareth Bale.

Con o sin enfado en el seno del Real Madrid, la realidad es que, igual que ocurrió con Bale, James Rodríguez ya se encuentra entrenándose en Miami después de otra curación milagrosa y se ha ejercitado tanto con sus compañeros como en el gimnasio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias