Según 'El Universal' de Colombia los rojiblancos ofrecerían 25 millones

James Rodríguez insiste en irse al Atlético

Se avecina culebrón James el próximo verano. Según apunta 'El Universal' de Colombia, el cafetero quiere marcharse al Atlético y estaría dispuesto a forzar para que le dejen salir. Los rojiblancos ya estuvieron cerca el verano pasado y ahora habrían hecho una oferta de 25 millones de euros al Real Madrid

james rodriguez
James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

James Rodríguez vuelve a situarse en la órbita del Atlético. No es un deja vu. Los colchoneros le quisieron fichar el verano pasado y el colombiano estaba dispuesto a vestirse de rojiblanco, pero al final se quedó en el Madrid. Ahora el nombre del cafetero aparece de nuevo vinculado al que dirige Miguel Ángel Gil Marín, tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Según publica El Universal de Colombia estaría dispuesto a forzar para que esta vez no se frustre su fichaje.

La información aseguraba que el jugador se quedaría en la capital de España para vestir la camiseta del Atlético de Madrid. James fue una petición que hizo el Cholo Simeone en el mercado estival de 2019. Diez meses después nada ha cambiado. El jugador no cuenta para Zidane, quiere salir y el conjunto rojiblanco se presenta como una opción para conseguir esos minutos que tanto busca.

El Real Madrid pagó en su día 80 millones de euros tras ser Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014, y ahora podría recibir 25 millones para desprenderse de un jugador que no está contando para Zidane. Esa sería la oferta que habría realizado el club rojiblanco para incorporar al cafetero en sus filas. Ancelotti también se ha interesado por él, pero el citado diario cuenta que su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas.

Un fichaje que se frustó el verano pasado

El Atlético tendrá que andar con pies de plomo en este mercado después del ERTE realizado por la crisis del coronavirus, por lo que tendrá que ajustarse los bolsillos ya que el gobierno vigilará sus fichajes. Aunque eso no tendría por que ser un problema ya que la entidad colchonera está acostumbrada a tener que cuadrar el presupuesto. Para ello pretenden hacer caja con varios jugadores, entre los que se encuentra Lemar, y así dejar hueco para el fichaje de James.

Pese a la oferta de 25 millones, el diario colombiano apunta que el cafetero podría aguantar siendo suplente otro año más para así salir gratis en 2021 cuando acabe su contrato. Esa sería otra estrategia. Lo cierto es que apenas a disputado 650 minutos entre todas las competiciones, por lo que se avecina culebrón James de nuevo el próximo verano. Y otra vez con el Atlético como protagonista, con la esperanza de que los hechos se desarrollen favorablemente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias