Liga Santander: Zidane tendrá que rehacer el centro del campo sin Kroos ni Modric

James Rodríguez y Vinicius serán titulares ante el Mallorca

Las bajas en el centro del campo darán otra oportunidad de ser titular a James Rodríguez. El colombiano formará trío en el centro del campo junto a Casemiro y Valverde. También Vinicius será titular arriba junto a Hazard y Benzema.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra un gol en el Real Madrid-Granada. (AFP)

Vuelve la Liga para el Real Madrid y vuelven los problemas de enfermería para Zinedine Zidane. El técnico madridista no tendrá disponibles en Mallorca ni a Kroos, ni a Modric, ni a Bale, por lo que James Rodríguez y Vinicius se harán un hueco en el once titular.

Mientras se decide el aplazamiento del Clásico del 26 de octubre al 18 de diciembre –que será un respiro para la repleta enfermería de Zidane–, el técnico blanco ya está pensando cómo resolver el puzzle que le dejan las bajas para el compromiso de este sábado en Mallorca.

Zidane no podrá contar con los lesionados Mendy, Kroos, Modric y Bale, por lo que tendrá que recomponer la alineación del Real Madrid para el partido en Son Moix. En el centro del campo la pareja Casemiro-Valverde volverá a ser titular a pesar de que ambos futbolistas vienen de disputar partidos con sus selecciones al otro lado del charco.

Además, James Rodríguez, que no fue convocado por Colombia, se confirma como el tercer centrocampista en discordia después de que su trabajo durante el parón de selecciones haya convencido a Zidane, así como su rendimiento cada vez que el técnico ha requerido de sus servicios.

Otro que será titular y que tampoco fue convocado por su selección es Vinicius, que formará tridente ofensivo con Hazard y Benzema. El brasileño, que no termina de recuperar su mejor versión, tendrá ante el Mallorca una nueva oportunidad para reivindicarse.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias