El familiar del Emir de Qatar especula con sus fichajes

El jeque que desveló el fichaje de Messi apunta a Vinicius y a Cristiano

Khalifah bin Hamad Al-Thani, familiar del Emir de Qatar, revoluciona las redes con un mensaje a Vinicius y otro que coloca a Cristiano en el PSG

El PSG ya tiene la primera oferta del Real Madrid por Mbappé: 160 millones

Duro revés para el PSG: se le complican tres ventas en pleno ‘caso Mbappé’

El jeque que desveló el fichaje de Messi apunta a Vinicius y a Cristiano
Cristiano Ronaldo y Vinicius Junior, en partidos de la Juventus y el Real Madrid.

Khalifah Bin Hamad Al Thani, familiar del Emir de Qatar, ha realizado dos publicaciones en sus redes sociales que han generado una gran convulsión. El miembro de la familia real qatarí, propietaria del PSG, ha posteado una fotografía en la que aparecen Cristiano Ronaldo y Leo Messi vistiendo la camiseta del conjunto parisino, desatando todo tipo de hipótesis. Minutos después, lanzaba un mensaje a Vinicius Junior: «mira tu teléfono».

El jeque es conocido por su habitual uso de las redes sociales, en las que demuestra ser un gran fanático del fútbol. De hecho, en casi todas sus publicaciones hace referencia al deporte rey. Al tratarse de un miembro cercano al emir Tamim bin Hamad Al-Thani, cualquier referencia al fútbol europeo genera todo tipo de comentarios y especulaciones.

En esta ocasión, ha lanzado dos mensajes que han hecho saltar las alarmas sobre todo en la Juventus de Turín. Con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire, Al-Thani ha publicado un montaje del astro portugués junto al reciente fichaje del PSG, ambos vestidos con los colores del club que controla su familia. Sobre la imagen se podía leer en tres idiomas distintos la pregunta «¿Quizás?».

No contento con ello, su siguiente publicación iba referida a otro futbolista. En este caso, ha lanzado un mensaje directo a Vinicius Junior. El jugador del Real Madrid es uno de los nombres que manejan en París de cara al futuro. De hecho, el club estaba interesado en poder meterle en la operación Mbappé, aunque los madridistas cerraron las puertas de que su salida se produjese.

Para la ocasión, ha elegido una imagen del atacante del conjunto blanco en la que aparece celebrando un gol. Aunque no ha mencionado a Vinicius directamente, sí que le lanza un mensaje de forma directa, algo que se ha tomado en las redes como una declaración de intenciones, en lo que a las aspiraciones del PSG se refiere.

Anunció el fichaje de Messi

Aunque se desconoce realmente cuál es el parentesco exacto de Khalifah bin Hamad con el Emir de Qatar, lo que sí que ha quedado claro es que guarda estrecha relación con todo lo referente a la directiva del París Saint-Germain. De hecho, apenas unas horas después de que se conociese que Leo Messi había iniciado una negociación con el conjunto de la capital francesa, desvelaba por el mismo medio que el fichaje del argentino era un hecho.

«Las negociaciones concluyen oficialmente. El anuncio, más tarde», revelaba en la tarde-noche del pasado 6 de agosto. Cuatro días después, el club hacía oficial el fichaje del ya ex jugador del FC Barcelona, tras haber llegado en la misma mañana a la capital gala.

Ahora, con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire, Khalifah bin Hamad hace una declaración de intenciones. En las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor de que el portugués es el elegido para sustituir a Kylian Mbappé si se termina concretando su fichaje por el Real Madrid. Precisamente, sobre el futuro del francés, no se ha pronunciado, pese a que en las últimas horas se ha conocido su nueva negativa a renovar y que su llegada al conjunto blanco podría estar más cerca que nunca de producirse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias