"Estoy seguro que acabará en el Real Madrid"

Jesé: «Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid»

Jesé habló sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en una entrevista concedida a 'El Partidazo de la Cope'

jesé
Jesé celebra un gol con el PSG. (AFP)

Jesé echó más leña al fuego con respecto al fichaje de Mbappé por el Real Madrid en una entrevista concedida a El Partidazo de la Cope. El reciente fichaje de Las Palmas, y amigo de la estrella francesa, dejó claro que el jugador del PSG tiene muchas ganas de fichar por el conjunto blanco. Además, también dejó claro que: «Estoy seguro que Mbappé acabará en el Real Madrid».

Jesé reconoció que mantiene una excelente relación por Mbappé y tras ser cuestionado sobre el fichaje del jugador del PSG dejó claro que: «Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid». Unas declaraciones que alimentan más los rumores sobre un fichaje que está más caliente que nunca. «Su ídolo siempre ha sido Cristiano y empezó a verlo en el Madrid. Le encanta el Madrid y estoy seguro de que va a jugar allí algún día», finalizó.

Hace unas semanas Mbappé confirmó que está en periodo de «reflexión» para renovar con el PSG y el Real Madrid sigue expectante para hacer una ofensiva este verano por el futbolista. Habrá que ver si la situación económica permite al conjunto blanco llegar a los 160 millones que podría pedir el PSG por un Mbappé que sigue sin renovar.

Eduardo Inda ya avanzó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que la madre del futbolista ha dado la palabra al Real Madrid de que no renovará su contrato con el PSG. Y de momento la estrella francesa está cumpliendo con su palabra para acabar fichando por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias