"Es jodido que haya que sufrir imposición o presiones", dice

Jesús Fernández explota contra las presiones en Cataluña para eliminar el castellano de las aulas

Jesús Fernández, ex portero del Real Madrid estalla por las presiones para imponer el catalán en las aulas de Cataluña y eliminar el castellano

"Es jodido que haya que sufrir imposición o presiones", dice el meta

Jesús Fernández, en una foto de archivo.
Jesús Fernández, en una foto de archivo.

En Cataluña siguen intentando eliminar cualquier rastro del castellano, también en lo que se refiere a la educación. Tiene potestad para ello gracias a Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista que preside, y no cabe duda que el independentismo catalán tratará de acabar con la lengua oficial de nuestro país.

Ante las últimas noticias a este respecto, Jesús Fernández ha explotado en sus redes sociales. El que fuera portero del Real Madrid no entiende cómo se puede estar privando en Cataluña de la libertad de aprender y formarse en castellano.

«Es jodido que en tu propio país y con el castellano como lengua oficial y principal haya gente de otras comunidad que tenga que sufrir esa imposición o tipo de presiones a la hora de recibir cualquier tipo de enseñanza fuera de su casa. Os lo cuento por experiencia. Libertad», dijo en su Twitter.

Un Jesús Fernández que no ha dudado en las últimas semanas en cargar contra el Gobierno por algunas de sus decisiones y también contra aquellos que llaman «fachas» a cualquier español que sale a calle con su bandera a protestar por la gestión del coronavirus.

“Apoyé esas manifestaciones, pero no me he pronunciado con ningún partido. Es verdad que lo promovió Vox, pero ahí hubo mucha gente de muchas formaciones que salieron a la calle a protestar por lo que creen que no se está haciendo bien. Yo viajo alrededor del mundo y cuando le dices a a la gente que hay determinadas personas en España que te pueden llamar fascista o insultarte por llevar la bandera se quedan alucinando. Es algo muy triste», dijo hace unas semanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias