El portero aplaude el discurso del dirigente de Vox

Jesús Fernández se rinde a Ortega Smith por defender la justicia militar y señalar a los «golpistas»

El ex portero del Real Madrid Jesús Fernández aplaude el discurso de Javier Ortega Smith en el Congreso defendiendo la jurisdicción militar y señalando a los "golpistas"

El meta tilda de "brillante" la intervención del dirigente de Vox, que cargó contra ERC por su propuesta

Javier Ortega Smith y Jesús Fernández.
Javier Ortega Smith y Jesús Fernández.

El Congreso de los Diputados tumbó este jueves la iniciativa de ERC para limitar la jurisdicción militar. La proposición de ley naufragó en la cámara baja por los votos negativos de las principales fuerzas políticas de nuestro país pese a que Podemos y ERC dieron su sí. A eso precisamente se refirió en su intervención en el Congreso Javier Ortega Smith, que defendió la justicia militar y señaló a los «golpistas».

El diputado y dirigente de Vox tildó esa propuesta de «indecente» y elevó el tono para referirse a ella como una «tomadura de pelo» de «los golpistas» con la que pretendían «derogar la jurisdicción militar». Hasta tres veces se refirió a ERC como «golpistas» durante su intervención, y por ende también a Podemos, cuyo voto fue positivo. Un discurso que ha sido aplaudido públicamente por el ex portero del Real Madrid Jesús Fernández.

«¡Brillante!», respondió el ahora meta del Pantetolikos al vídeo publicado por Javier Ortega Smith en su cuenta personal de Twitter. «Hoy hemos defendido la jurisdicción militar y a las Fuerzas Armadas frente al ataque de los golpistas de ERC. Han perdido la votación», escribió el diputado de Vox adjuntando su intervención en el Congreso.

Jesús Fernández viene mostrándose muy crítico contra la gestión del Gobierno socialcomunista pese a los ataques que recibe desde la extrema izquierda. Hace unos días estalló y denunció la «hipocresía» en España al comparar las manifestaciones contra el racismo con las que se produjeron contra el Ejecutivo, protestas que él apoyó porque «España no merece a esos individuos». El ex del Real Madrid se siente señalado por criticar al Gobierno o lucir la bandera nacional: «En España que te pueden llamar fascista o insultarte por llevar la bandera se quedan alucinando. Es algo muy triste»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias