Sabe lo que es anotar ante los tres rivales del Grupo B

Jovic avisa a los rivales y señala el camino del Real Madrid en Champions

Luka Jovic se ha vuelto a reivindicar en Instagram, compartiendo un vídeo de sus goles ante los tres rivales del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League: Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia M'Gladbach

Convocatoria del Real Madrid
Jovic, tras marcar un gol con el Real Madrid (AFP)

El Real Madrid ya conoce los tres rivales que tendrá en el Grupo B de la Champions League: Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia M’Gladbach. Tres equipos con los que el equipo blanco luchará por estar en octavos de final y que todos ellos comparten una particularidad: han sido víctimas de los goles de Luka Jovic.

El propio delantero lo ha recordado a través de sus stories de Instagram, habitual plataforma en la que se reivindica. En un vídeo compartido con sus seguidores, Jovic recordó los tres goles que le hizo a los que serán sus rivales en el Grupo B de la mejor competición internacional entre clubes, aunque todos ellos los hizo con la camiseta del Eintracht de Frankfurt.

La primera víctima de los goles de Jovic fue el Borussia Mönchengladbach, en la Bundesliga 17/18. En enero de 2018, el serbio anotó en el tiempo de descuento un gol para redondear la victoria de su equipo ante el Gladbach, en un momento en el que Jovic luchaba por hacerse un hueco en el once inicial del conjunto alemán.

Por su parte, los otros dos tantos datan de la temporada 18/19, en la que el serbio anotó un total de 27 goles en 48 partidos para ganarse su fichaje por el Real Madrid. En la Europa League, competición en la que se quedó a las puertas de la final con el Eintracht, Jovic se enfrentó a Shakhtar Donetsk e Inter de Milán en dieciseisavos y octavos de final respectivamente, viendo puerta en una ocasión en ambas eliminatorias.

El delantero, que está contando más que nunca para Zinedine Zidane, espera correr la misma suerte en la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League. El técnico francés parece que confía en Luka Jovic, titular en las dos últimas jornadas ligueras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias