Confía en ganarse la confianza de Ancelotti

Jovic busca una oportunidad

Luka Jovic regresa al trabajo con el Real Madrid este lunes 5 de julio, junto al resto de compañeros que no han tenido compromiso internacional estas semanas. El delantero serbio confía en ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y hacerse con un sitio en la plantilla blanca. El club lo considera transferible y escucha ofertas por el serbio

jovic
Luka Jovic y Carlo Ancelotti.

Luka Jovic está convocado el próximo lunes 5 de julio en Valdebebas. El delantero deberá ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti junto al resto de compañeros del Real Madrid que no han participado en ninguna de las competiciones continentales. El serbio es uno de los jugadores considerados transferibles por el club, pero él confía en ganarse la confianza del técnico italiano y demostrar que también merece su sitio en el conjunto blanco.

El Real Madrid regresa al trabajo este lunes para preparar la pretemporada de la mano de Carlo Ancelotti. El técnico italiano abre su segunda etapa como técnico madridista y contará primero con los jugadores que no han tenido ningún compromiso internacional estas semanas. Uno de los primeros jugadores convocados en Valdebebas es Luka Jovic, quien tendrá unos días para intentar ganarse la confianza del italiano y demostrar lo que puede ofrecer en el conjunto blanco en la próxima campaña.

Jovic se marchó el pasado invierno al Eintracht de Frankfurt mediante cesión, a la espera de que en el club alemán se reencontrará con esa versión que le hizo ganarse el interés de los blancos en el verano de 2019. El serbio marcó varios goles pero no logró hacerse con la titularidad. Durante estos meses, Jovic se ha mantenido firme en su idea de que regresaría al club blanco este verano y confía en que puede ser importante de cara a la próxima temporada.

En su corta etapa de blanco, Jovic apenas ha tenido protagonismo y en los minutos que ha estado sobre el césped no ha logrado convencer. Ello y algún que otro asunto extradeportivo ha hecho que el Real Madrid lo considere transferible, con varios clubes, entre ellos el Milan, atentos a su situación. Pero Jovic quiere demostrar que merece su sitio en el conjunto madridista.

Borrón y cuenta nueva

Jovic es consciente de que no ha rendido al nivel que se esperaba de él en el Real Madrid, pero la salida de Zinedine Zidane y el nuevo inquilino en el banquillo blanco le brinda una nueva oportunidad. Aún tiene tiempo para demostrarle al técnico italiano que puede ser una pieza clave en la delantera blanca. Ancelotti tendrá la ocasión de ver cómo trabaja el serbio y aunque tiene todas las papeletas para ser uno de los jugadores que salga este verano, puede ganarse a base de trabajo el beneficio de la duda.

La plantilla del Real Madrid es muy amplia y son necesarias varias salidas. Sin embargo, la llegada de Ancelotti al banquillo cambia el panorama para muchos jugadores que ya parecían sentenciados y estos primeros días de trabajo pueden ser clave para que el italiano se haga una idea de lo que le pueden ofrecer los jugadores cuyo futuro está en el aire.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias