Supercopa de España: Valencia - Real Madrid

Jovic busca su sitio

Luka Jovic buscará reivindicarse en la Supercopa de España 2020, en la que será la principal baza madridista en el ataque. Las lesiones de Benzema y Bale le abren las puertas de la titularidad ante el Valencia y podrá poner fin a la falta de efectividad de los blancos con sus goles

La baja de Benzema le abre las puertas a la titularidad en el duelo ante el Valencia de este miércoles

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid.

El Real Madrid se presenta en la Supercopa de España 2020 con Luka Jovic como una de sus principales referencias en el ataque. Las bajas de última hora de Bale y Benzema le abre las puertas de la titularidad en las semifinales ante el Valencia, en un momento en el que los blancos acusan una evidente falta de efectividad. El serbio tratará de aprovechar la oportunidad, demostrando que, precisamente, a él goles no le faltan.

Será la primera gran oportunidad de la que dispondrá Jovic desde su llegada al conjunto madridista el pasado verano. Hasta ahora, el delantero sólo ha disputado minutos de escasa trascendencia o partidos ante rivales, a priori, más sencillos. Sin embargo, en esta ocasión, el joven atacante partirá de inicio en busca de la primera final del curso.

Jovic tratará de demostrar su capacidad goleadora ante el Valencia. La oportunidad no le podía llegar en un mejor momento. Los blancos se disputan el primer título de la temporada y lo hacen sin un Benzema que ha cogido los galones en ataque durante este último año. La lesión del francés ha cogido por sorpresa a Zidane y, unida a la de Bale, hace que a Jovic le llegue la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador de plenas garantías para los intereses del equipo.

Además de las bajas importantes, los blancos atraviesan una mala racha de cara a puerta que el joven delantero serbio tratará de paliar. Fueron precisamente sus 27 goles del pasado curso con el Eintracht de Frankfurt los que le situaron como uno de las principales promesas europeas y le llevaron al Bernabéu. Ahora, deberá demostrar que, pese a no ser un habitual para Zidane en lo que va de temporada, no ha perdido sus condiciones de killer, tratando de llevar al Madrid a su primera final del curso.

«Es es el futuro y va a marcar muchos goles»

Zidane dio la cara por Jovic en la rueda de prensa previa al Valencia – Real Madrid de la Supercopa de España donde el serbio será titular ante la lesión de Benzema. El entrenador francés dejó claro que Jovic «es el futuro del Madrid» y que «va a marcar muchos goles». Luka Jovic es el futuro y tiene 21 años. Hay que estar tranquilo, está aprendiendo. No es la primera vez que ha cambiado de país pero es un niño que quiere aprender mucho. Está trabajando muy bien y es muy bueno. Va a meter muchos goles en el Real Madrid. Lo que me interesa es el jugador en general y el jugador completo que puede ser Jovic», apuntó Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias