Jugará lo que resta de temporada

Jovic, cedido al Eintracht de Frankfurt a falta del reconocimiento médico

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid (AFP).

Tras un año y medio de bajo rendimiento, Luka Jovic está a punto de regresar al club donde se hizo un nombre en Europa, el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio jugará lo que resta de temporada en el conjunto alemán en calidad de cedido y sólo faltan pequeños flecos para concretarse la operación como el paso del pertinente reconocimiento médico.

«Luka Jovic está a punto de llegar a nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles, como el chequeo médico, pero si todo está bien, volverá con nosotros pronto», dijo Fredi Bobic. El director deportivo del club tiene claro que Jovic podrá recuperar en la entidad el nivel que le permitió anotar 27 goles en la temporada 2018-19.

El delantero, que saldrá pero no han trascendido los detalles de la cesión, no ha encontrado la continuidad de la mano de Zinedine Zidane tras múltiples lesiones e incluso algún acto de indisciplina en Serbia. Ahora vuelve a Alemania al club donde se hizo un nombre en Europa.

Jovic, a sus 23 años, está a tiempo de enderezar su carrera tras no haber tenido una buena experiencia en el Real Madrid. En 32 partidos con la camiseta blanca apenas ha conseguido lograr dos goles viéndose rebasado incluso por Mariano Díaz en la rotación de Zidane.

El jugador fue contratado a cambio de 60 millones de euros por el Real Madrid, pero su valor de mercado ha descendido hasta los 20 millones según Transfermarkt. Jovic se marcha a buscar una segunda oportunidad en un club que le necesita para clasificarse para puestos europeos. Actualmente se encuentran a dos puntos de esas posiciones en la Bundesliga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias