Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Jovic da positivo por coronavirus y Benzema también es baja contra el Villarreal

Benzema no estará ante el Villarreal tras no superar la sobrecarga que sufrió ante el Valencia en la última jornada de Liga. Tampoco se ejercitó Luka Jovic, que ha dado positivo en los test de coronavirus a los que ha sido sometido la plantilla este viernes por la mañana

Jovic
Luka Jovic camina cabizbajo en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Benzema se entrena al margen del grupo y no estará ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El francés saltó al césped junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al duelo contra el Villarreal. Tampoco se ejercitó Luka Jovic, que ha dado positivo en los test de coronavirus a los que ha sido sometido la plantilla este viernes por la mañana.

El galo terminó el duelo ante el Valencia con una sobrecarga de la que no se ha terminado de recuperar. Teniendo en cuenta que el Real Madrid afronta una final ante el Inter de Milán el próximo miércoles, Zidane no quiere correr ningún riesgo con un jugador que es capital en su ataque.

Además de estas dos últimas ausencias, tampoco están con el resto del equipo Fede Valverde y Álvaro Odriozola. Por otro lado, a Castellón sí viajarán Hazard, Casemiro y Militao, que ya han superado el coronavirus, además de Nacho y Carvajal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias