Jovic no descarta una nueva cesión

Luka Jovic ha concedió una entrevista en la que habla de su futuro en el Real Madrid. El serbio podría salir en este mercado

OKDIARIO ya desveló que el delantero tiene varias ofertas y una es la del Mónaco

Jovic, ahora o nunca

A Jovic se le cierra una puerta

Jovic
Luka Jovic, durante un partido de Liga con el Real Madrid en el inicio de la temporada pasada (AFP)

Luka Jovic ha concedido una entrevista al medio Informer en la que ha hablado de su futuro en el Real Madrid. El delantero deja claro que quiere seguir en vistiendo de blanco, aunque no se atreve a descartar otra cesión. «No hablé con el nuevo entrenador Ancelotti sobre mi situación. El comienzo es prepararse y me toca dar todo lo que pueda en todo momento, intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada», asegura.

«Sé cuáles son mis objetivos. Intento dejar una impresión positiva y mostrar lo que es mejor. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero quiero que al final todo sea mejor. No vine al Madrid por accidente», añadió un Luka Jovic que tendrá que pelear por un sitio.

Sobre la posibilidad de volver a salir cedido, el delantero reivindica su calidad: «Algunas cosas serían importantes para mí: estar en una liga de calidad y tener hueco para jugar. Después de tanto tiempo en el que estuve más fuera del campo que en el campo, a mi edad, si hay una cesión, la prioridad es estar en un club que reconozca en mí la calidad suficiente para ser una opción constante comenzando en el once».

No puedes perder nada estando en el Madrid, sólo puedes ganar. Juegas con los mejores jugadores del mundo, el objetivo es ser siempre el mejor en cada competición. La organización del club es perfecta. No se puede ir hacia atrás estando en un entorno así», añadió.

«Por supuesto, jugar en el club más grande del mundo conlleva una gran responsabilidad. No tengo ningún problema con eso, ni tengo que lidiar con ningún tipo de presión. Creo en mí mismo, creo en mi calidad. Sé lo que valgo. Me espera una nueva temporada y oportunidades para nuevas pruebas. Lo único que espero es que después de mucho tiempo, evite las lesiones por completo. El resto se recuperará», sentencia.

También hace referencia a los medios y las críticas que ha recibido en este tiempo: «Respeto a los medios de comunicación y creo que hacen su trabajo de una forma profesional. El jugador del Real Madrid está bajo constante escrutinio público y es normal que se escriba sobre cada paso mío. No me molesta. Acepté eso como una parte de mi vida».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias