El delantero, ambicioso con respecto a su futuro

Jovic: «No olvides que sigo siendo jugador del Real Madrid»

Luka Jovic no dudó en recordar que sigue perteneciendo al Real Madrid, y que pese a su estancamiento goleador en el Eintracht de Frankfurt, no está dispuesto a rendirse en su afán de triunfar en el resto de temporada

Jovic Real Madrid
Luka Jovic, en un partido con el Eintracht. (AFP)

Después de una arrancada más que efectiva en su segunda etapa en el Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic se ha apagado en las últimas semanas, pese a que ha podido disfrutar de alguna titularidad como ariete referencia del equipo. El delantero serbio, sin embargo, no dudó en recordar en declaraciones recogidas por Bild que sigue siendo propiedad del Real Madrid, deslizando que sus opciones de volver y triunfar de blanco siguen ahí.

«El fracaso no es una opción para mí. Nunca. La presión es una parte esencial de todo negocio. Especialmente en el fútbol profesional», respondió seguro Jovic, ante una pregunta en la que se insinuaba el estancamiento a nivel de cifras después de un inicio esperanzador en el equipo de Frankfurt.

«Me gustan los desafíos, me encanta compararme con los mejores. Sé cuánto valgo y cuáles son mis cualidades. Sólo tengo 23 años, juego en una de las mejores Ligas del mundo, en un gran equipo y no olvides que sigo siendo jugador del Real Madrid», añadió, ambicioso y desafiante.

El objetivo de Jovic es hacerse con un puesto como titular, algo que no tiene fácil debido a la efectividad de su competencia, André Silva, y las reticencias del entrenador del Eintracht, Adi Hutter, de colocar dos nueves sobre el terreno de juego. «En este momento lo más importante es volver a estar en plena forma lo más rápido posible», afirma un Jovic que aún no se ve al 100%: «Todavía no estoy al nivel al que estoy acostumbrado y no tengo fuerzas para 90 minutos, eso es correcto. Pero seguiré intentando cambiar esto lo antes posible», completó.

Hasta la fecha, Jovic ha disputado un total de nueve partidos de Bundesliga, dos como titular y siete como suplente, y ha anotado tres goles en 334 minutos disputados, unas cifras que se quedan escasas teniendo en cuenta que los tantos llegaron en sus dos primeros partidos como jugador del Eintracht.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias