Volvería al club alemán como cedido

Jovic, a un paso de marcharse al Eintracht

Luka Jovic jugará como cedido en el Eintracht de Frankfurt lo que resta de temporada, siempre y cuando el Real Madrid y el conjunto alemán fructifiquen un acuerdo que parece muy cercano

Lluvia de ofertas por Jovic

Jovic quiere salir ya del Real Madrid

Jovic Eintracht

Se acabó la etapa de Luka Jovic en el Real Madrid… en lo que respecta a la presente temporada. Destrozado por lesiones y otros contratiempos y sin la confianza de Zinedine Zidane, el delantero serbio regresa por donde vino y se enrolará en las filas del Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Jovic, que como adelantó OKDIARIO había pedido formalmente al Madrid salir en este mercado de invierno, buscará en Alemania recuperar la confianza y el olfato goleador que hicieron a la entidad del Santiago Bernabéu lanzarse a por sus servicios en el verano de 2019.

Según informa el diario serbio Republika, Jovic está a punto de cerrar su pase al Eintracht de Frankfurt, donde continuaría su carrera en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada. El delantero se encuentra en Madrid, ya que continúa con molestias físicas que le impiden viajar a la Supercopa, a la espera de que se cierre la operación y regresar así a Frankfurt, donde ha podido desplegar el mejor fútbol de su todavía corta carrera deportiva.

El Real Madrid abrió la puerta a la salida de Jovic en el mercado, toda vez que Zinedine Zidane cuenta con Mariano como recurso eventual en caso de ausencia de Karim Benzema, intocable en la práctica totalidad de los partidos del primer equipo. Sin embargo, desde la entidad se insistía en que, salvo oferta estratosférica, no querían perder la propiedad de los derechos de un futbolista por el que se desembolsaron 60 millones de euros en el mercado de fichajes de 2019.

Jovic se ha quedado muy lejos de cumplir con las expectativas marcadas en el Real Madrid. Si bien su titularidad se antojaba muy complicada, precisamente por la presencia de Benzema u otras estrellas como Hazard –que imposibilitaba el doble ‘9’– su capacidad goleadora ha brillado por su ausencia, llevándole de estar en las quinielas al ostracismo de sus últimas semanas en la disciplina del equipo blanco.

Una salida necesaria

En el pasado mercado, al comienzo de la temporada, Jovic ya estuvo cerca de salir del Real Madrid, aunque los blancos no encontraron destino para él y sí para Borja Mayoral, a quien Zidane tenía en buena estima y prometía darle minutos. Meses después, Jovic se ha visto inmerso en un cúmulo de infortunios que no le han permitido darle la vuelta a la tortilla y buscará, en Frankfurt, reconciliarse con su mejor fútbol y ganarse un billete de regreso al Santiago Bernabéu.

Jovic contaba con el interés de muchos clubes del continente europeo. Como adelantó OKDIARIO, el Eintracht de Frankfurt era el destino preferido por el alemán, toda vez que conoce el equipo, la ciudad, y allí se fue hasta los 27 goles en la temporada 2018-19. Sin embargo, además del Eintracht, el Hertha de Berlín, el Milan e incluso el Celta de Vigo habían preguntado por la situación de un futbolista de calidad que no supo o pudo adaptarse a todo un Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias