Tras estar en aislamiento

Jovic, a un test de volver con el Real Madrid

Si Jovic da negativo en la tercera prueba del coronavirus, podría volver a estar disponible para Zidane en el encuentro que medirá al Real Madrid contra el Villarreal el próximo jueves. El delantero lleva aislado en su domicilio desde el pasado 8 de julio, después de que estuviese en contacto con un amigo infectado por el Covid-19.

La vuelta de Jovic junto a sus compañeros podría estar muy cerca. Si el serbio da negativo en la última prueba del coronavirus que se le realizará en los próximos días, podría estar disponible para Zidane de cara al duelo ante el Villarreal que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano el próximo jueves. Tras haber superado los dos primeros test, el delantero está a expensas de dar negativo en el tercero para poder volver a trabajar junto a sus compañeros.

Hay que recordar que Jovic ha estado aislado en su domicilio desde el pasado 8 de julio, después de que estuviese en contacto con un amigo que dio positivo por coronavirus. El jugador madridista dio negativo en los dos primeros test, pero todavía tendrá que superar un tercero.

El amigo de Jovic llegó a Madrid el pasado lunes 6 de julio procedente de Belgrado y fue obligado a someterse al test de coronavirus de acuerdo con el protocolo que dicta el conjunto blanco para las personas cercanas a los futbolistas. Tras dar positivo, se le apartó del día a día de Jovic y el delantero fue puesto de forma instantánea en cuarentena.

La vuelta de Jovic, que ha participado en 25 partidos esta temporada, aunque casi siempre para disputar los minutos finales y sólo ha marcado dos goles, sería una gran noticia para Zidane, ya que el francés sólo tiene un delantero disponible para el duelo ante el Granada después de conocerse que Mariano está lesionado.

La temporada del serbio no está siendo la esperada, aunque Zidane ha manifestado públicamente que cuenta con él de cara al próximo curso. Jovic ya fue noticia antes del regreso de la competición por volver lesionado y saltarse el protocolo de la Liga tras organizar una barbacoa en su casa junto con el futbolista del Getafe, Maksimovic, y Saponjic, del Atlético de Madrid.

También ha estado en problemas con las autoridades serbias después de saltarse la cuarentena. La Fiscalía de Belgrado pidió a la policía que presentase una denuncia contra el jugador por abandonar su domicilio sin justificación, para, según el medio serbio Informer, celebrar por las calles de Belgrado el cumpleaños de su pareja, la modelo Sofija Milosevic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias