Jovic pide otra oportunidad a Zidane a base de goles

Luka Jovic regresa a Madrid con la confianza recuperada y la moral por las nubes, dispuesto a que Zidane le de una nueva oportunidad. En este parón de selecciones ha anotado tres goles, más que en toda su etapa en el conjunto blanco donde ha sumado dos dianas en casi dos temporadas. Su actitud ha cambiado y esto podría hacer que el técnico francés cuente con él más a menudo

jovic serbia
Luka Jovic, en su doblete contra Rusia.

Luka Jovic está llamando con fuerza a la puerta de Zinedine Zidane. El delantero serbio no cuenta para el técnico del Real Madrid, que apenas le ha dado minutos en este inicio de temporada puesto que su rendimiento no está siendo el esperado, al menos en el club blanco. Serbia ha sacado la mejor versión del madridista en este parón de selecciones, donde ha marcado más goles que en toda su etapa en el Madrid.

Jovic recuperó su faceta de killer con la camiseta de su país, con tres goles en tres partidos, mientras que en el Madrid suma un total de dos tantos desde que aterrizara en el 13 veces campeón de Europa. El primero lo anotó frente a Escocia en el duelo por estar en la Eurocopa del próximo verano. El serbio empató en el 90 para forzar la prórroga, aunque luego terminarían cayendo en penaltis donde también marcó.

Posteriormente, en los duelos de la Liga de Naciones frente a Hungría y Rusia firmaría otras dos grandes actuaciones con dos goles y dos asistencias. Los dos tantos llegaron en la goleada contra el cuadro ruso, choque en el que también dio una asistencia. El delantero ha vuelto reforzado de los partidos con la selección balcánica, y da motivos a Zidane para que le conceda otra oportunidad.

Al atacante balcánico se le ha visto con una actitud diferente en estos tres partidos, echándose al equipo a la espalda y liderando la goleada ante Rusia. Este impulso le puede ayudar a coger confianza para explotar, por fin, en el Real Madrid y demostrarle a Zidane que está capacitado para jugar en este equipo.

Jovic derriba la puerta de cabeza

Llegó a la capital de España como una gran promesa, después de anotar 27 goles en su última temporada en el Eintracht de Frankfurt, donde era una pieza clave. Su fichaje ilusionó bastante, sin embargo, no ha conseguido adaptarse y todavía no ha mostrado su mejor versión. Jovic ha despertado con tres goles de cabeza, lo que podría hacer que Zidane se replantee volver a contar con un jugador con la confianza recuperada.

El acierto del ‘9’ de Serbia en el juego aéreo ayudó a la selección balcánica frente a Escocia y Rusia, y podría ser tenido en cuenta por Zidane en partidos con defensas cerradas y con un recurso, el de los centros al área, que suele ser bastante utilizado por el técnico galo. Jovic ha recuperado la confianza y regresa a la capital de España dispuesto a explotar, y aprovechar las oportunidades que tenga para hacerse un hueco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias