Líder en la goleada ante Rusia (5-0)

Jovic resucita con Serbia y firma un doblete

Luka Jovic se desmarcó con un doblete en el choque entre Serbia y Rusia que la selección balcánica solventó con una goleada en la que destacó el jugador del Real Madrid con sendos goles de cabeza

Jovic
Jovic, en el partido ante Rusia. (AFP)

Zinedine Zidane ya tiene la prueba del algodón con Luka Jovic. Después de muchos meses cohibido y a la sombra en el Real Madrid, el parón de selecciones ha despertado la versión más voraz del atacante balcánico, que finaliza el parón de selecciones con un doblete con Serbia que se suma al gol anotado hace unos días en el encuentro ante Escocia.

Jovic fue el líder en la goleada de la selección serbia ante Rusia, en un duelo en el que fue titular y se mostró como el eje del ataque de su equipo. Sin embargo, y más allá de que el cuadro balcánico jugara para el futbolista del Real Madrid, lo más positivo fue una nueva cita con el gol, en esta ocasión por partida doble y de nuevo, como ante Escocia, con el cabezazo como principal argumento de su juego.

El ‘9’ de Serbia anotó dos tantos de bella factura en los primeros 45 minutos, ambos a pase de Mladenovic, al que acudió a agradecer los centros que Luka mandó a guardar sin piedad alguna. A pesar de que Jovic es un rematador polivalente, este acierto en los cabezazos debe ser tenido en cuenta por Zidane, que le había devuelto al ostracismo pero que podría volver a tirar de un jugador con la confianza recuperada y que ha demostrado ser un activo importante ante defensas cerradas y con un recurso, el de los centros al área, que resulta habitual en el libreto de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias